MAKINA > MAKINA: GENERAL
Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON
<< < (74/76) > >>
dreamer85:

--- Cita de: linuxdj en 22/10/06, 20:12:51 pm ---Ese amarillo priemro vista tridimensional y le pondría una boca sonrisa maléfica o algo así como los primeros xD...

no sé me ha gustado y la idea está bien xD:)

Aparte esas letras MAKINATION le quedan mejor que las originales pues le dan contundencia al logo... aunque bueno
no estoy tan seguro habría que ver el 3d con las letras originales tridimensionales, a ver si serían legibles y qué tal quedarían :)

--- Fin de la cita ---

yo creo k las originales tridimensiolanes molarian tb. a ver si las encuentro en internet y algun rato k tenga lo pruebo. lo de la sonrisa lo ice y no me convenció, pero es verdad k es mejor con k sin! pero me rayé y lo dejé sin jeje  :embarassed:
dreamer85:

--- Cita de: dreamer85 en 23/10/06, 03:00:34 am ---
--- Cita de: linuxdj en 22/10/06, 20:12:51 pm ---Ese amarillo priemro vista tridimensional y le pondría una boca sonrisa maléfica o algo así como los primeros xD...

Aparte esas letras MAKINATION le quedan mejor que las originales pues le dan contundencia al logo... aunque bueno

por cierto! alguien tiene la carpeta de la fuente makination? me la podeis pasar? :P

merci! :)
no estoy tan seguro habría que ver el 3d con las letras originales tridimensionales, a ver si serían legibles y qué tal quedarían :)

--- Fin de la cita ---

yo creo k las originales tridimensiolanes molarian tb. a ver si las encuentro en internet y algun rato k tenga lo pruebo. lo de la sonrisa lo ice y no me convenció, pero es verdad k es mejor con k sin! pero me rayé y lo dejé sin jeje  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
DJQD:
x multimedia y downloads staban xD usa la opcion buskeda del foro supongo k te saldra xd
dreamer85:

--- Cita de: DJQD en 23/10/06, 17:34:15 pm ---x multimedia y downloads staban xD usa la opcion buskeda del foro supongo k te saldra xd

--- Fin de la cita ---

merci DJQD! me das soporte ejejej :'(   :D
dreamer85:

--- Fin de la cita ---

bueno, tal y como dije e puesto la fuente de letra del makination (anda k no a costado encontrarla XD) con una boca malefica k no me convence pero weno, se podría mejorar bastante.

las letras no kedan nada mal y combinan con el símbolo.

a veure ke us sembla! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa