| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON |
| << < (73/76) > >> |
| Kuzpi:
:D |
| Pinhead:
--- Cita de: dreamer85 en 22/10/06, 11:10:15 am ---aki va una alternativa del anterior :) PD: en amarillo :embarassed: --- Fin de la cita --- como te han dicho el primero esta tremendo ;D |
| Dj Telo:
--- Cita de: Hath en 22/10/06, 10:07:06 am --- --- Cita de: DJQD en 21/10/06, 18:05:28 pm --- --- Cita de: dreamer85 en 21/10/06, 16:18:50 pm ---e visto este post y me ha causado mucho interés y curisosidad. soy diseñador industrial pero tb me gusta mucho el diseño gráfico. e echo una especie de "M" de makination con una cara de demonio. creo k el logo tiene k ser sencillo pero contundente. esto es una idea rápida en 3D pero se puede evolucionar. a ver si os gusta :embarassed: :P --- Fin de la cita --- pues, tiene pinta de que podria quedar tremendo la verdad. --- Fin de la cita --- Pero para que represente el foro tiene que ser amarillo :) --- Fin de la cita --- Por qué eso? |
| dreamer85:
--- Cita de: Dj Telo en 22/10/06, 13:05:55 pm --- --- Cita de: Hath en 22/10/06, 10:07:06 am --- --- Cita de: DJQD en 21/10/06, 18:05:28 pm --- --- Cita de: dreamer85 en 21/10/06, 16:18:50 pm ---e visto este post y me ha causado mucho interés y curisosidad. soy diseñador industrial pero tb me gusta mucho el diseño gráfico. e echo una especie de "M" de makination con una cara de demonio. creo k el logo tiene k ser sencillo pero contundente. esto es una idea rápida en 3D pero se puede evolucionar. a ver si os gusta :embarassed: :P --- Fin de la cita --- pues, tiene pinta de que podria quedar tremendo la verdad. --- Fin de la cita --- Pero para que represente el foro tiene que ser amarillo :) --- Fin de la cita --- Por qué eso? --- Fin de la cita --- porque supongo k este color forma parte de la imagen del makination. de siempre. además keda muy bien en e fondo negro del foro ;D |
| linuxdj: