| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON |
| << < (73/76) > >> |
| Kuzpi:
:D |
| Pinhead:
--- Cita de: dreamer85 en 22/10/06, 11:10:15 am ---aki va una alternativa del anterior :) PD: en amarillo :embarassed: --- Fin de la cita --- como te han dicho el primero esta tremendo ;D |
| Dj Telo:
--- Cita de: Hath en 22/10/06, 10:07:06 am --- --- Cita de: DJQD en 21/10/06, 18:05:28 pm --- --- Cita de: dreamer85 en 21/10/06, 16:18:50 pm ---e visto este post y me ha causado mucho interés y curisosidad. soy diseñador industrial pero tb me gusta mucho el diseño gráfico. e echo una especie de "M" de makination con una cara de demonio. creo k el logo tiene k ser sencillo pero contundente. esto es una idea rápida en 3D pero se puede evolucionar. a ver si os gusta :embarassed: :P --- Fin de la cita --- pues, tiene pinta de que podria quedar tremendo la verdad. --- Fin de la cita --- Pero para que represente el foro tiene que ser amarillo :) --- Fin de la cita --- Por qué eso? |
| dreamer85:
--- Cita de: Dj Telo en 22/10/06, 13:05:55 pm --- --- Cita de: Hath en 22/10/06, 10:07:06 am --- --- Cita de: DJQD en 21/10/06, 18:05:28 pm --- --- Cita de: dreamer85 en 21/10/06, 16:18:50 pm ---e visto este post y me ha causado mucho interés y curisosidad. soy diseñador industrial pero tb me gusta mucho el diseño gráfico. e echo una especie de "M" de makination con una cara de demonio. creo k el logo tiene k ser sencillo pero contundente. esto es una idea rápida en 3D pero se puede evolucionar. a ver si os gusta :embarassed: :P --- Fin de la cita --- pues, tiene pinta de que podria quedar tremendo la verdad. --- Fin de la cita --- Pero para que represente el foro tiene que ser amarillo :) --- Fin de la cita --- Por qué eso? --- Fin de la cita --- porque supongo k este color forma parte de la imagen del makination. de siempre. además keda muy bien en e fondo negro del foro ;D |
| linuxdj:
Ese amarillo priemro vista tridimensional y le pondría una boca sonrisa maléfica o algo así como los primeros xD... no sé me ha gustado y la idea está bien xD:) Aparte esas letras MAKINATION le quedan mejor que las originales pues le dan contundencia al logo... aunque bueno no estoy tan seguro habría que ver el 3d con las letras originales tridimensionales, a ver si serían legibles y qué tal quedarían :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |