MAKINA > MAKINA: GENERAL
Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON
<< < (47/76) > >>
Hath:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 10/09/04, 18:49:15 pm ---es un post que seria interesante pegarlo asi muchos de los nuevos kizas hay alguno k entiende de diseño informatico y nos sorprende ;)

--- Fin de la cita ---

Creo que tienes razon, yo si supiera dibujar (ya sea a mano o con programas de pc) ya habria hecho mi propuesta  :D, de momento iré pensando y si se me ocurre algo haré un intento de boceto o una buena explicacion  :P

Venga gente que si al final llegasemos a algo podria ser guapo.

Ya me imagino las proximas camisetas del makination con el logo! jejejeje  ;)
thoams:
 ;D yo no se si ya estara el logo elegido, pero de verdad tengo que deciros que con este post me he reido como en mucho tiempo y no es en plan de cachondeo ni mucho menos, pero esque hay algunas ideas que bua y encima me pilla con ese puntazo de risas,(yo y un colega), viendo las ideas y conforme pasaba paginas aparecia algo( una foto de un tiburon de golpe y porrazo sin esperarlo os podeis imaginar...jajaja) bueno pues eso que espero que las ideas sirvan para que  esas camisetas sean molonas de verdad y tener un logo como MAKINATION SE MERECE!!!!

SALU2 ;)
lawrye:
pues na, ya k veo que la gente d aki esta muy inspirada en sacar su arte  ::) x___DDDDDD

pues na, a seguir con este tema k creo k es wena idea :-* ^^
V1K70rCiLLo:
ououo una d remember XDDDDDDDDDDD  ::) ::)
lawrye:

--- Cita de: _ViKTò.ÓR_ en 30/01/05, 01:01:36 am ---ououo una d remember XDDDDDDDDDDD  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

tSss menos kon el remember ¬¬ k ya k se reeditan temas, tb se tienen k reeditar posts x_______DDDDDDD
y na pasate x el multimedia y downloads y veras k la peña ultimamente se siente mu artistica ^^
 x eso lo he recuperao a eer.. x____DDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa