| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON |
| << < (48/76) > >> |
| V1K70rCiLLo:
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 30/01/05, 01:10:13 am --- --- Cita de: _ViKTò.ÓR_ en 30/01/05, 01:01:36 am ---ououo una d remember XDDDDDDDDDDD ::) ::) --- Fin de la cita --- tSss menos kon el remember ¬¬ k ya k se reeditan temas, tb se tienen k reeditar posts x_______DDDDDDD y na pasate x el multimedia y downloads y veras k la peña ultimamente se siente mu artistica ^^ x eso lo he recuperao a eer.. x____DDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDD ya e vito ya XDDDDDDDDDD ai los dibujillos d un personaje paresio al sonic XDDDDDDD, otos komentando q tal les fue el btx artistiko.... ta bien esto XDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| DJQD:
k os parece este kexo? alguna idea pa añadir? |
| DJQD:
--- Cita de: DJ ToXiK en 22/08/04, 13:27:13 pm ---Hombre no estan mal pero gente que tb sepa manejarse en Photoshop podrian hacer sus modifikaciones.. y nose entre todos hacer algo wapo porke el photoshop tiene muchas paranoyas y unos saben usar unas cosas mejor k otros.. si alguien sabe utilizarlo ke haga su modificacion del logo que mas le guste d los k estan aki y poco a poco podemos acer algo wapo :) He hecho una variante del que os a gustado --- Fin de la cita --- Yo exo esta variante xD... |
| DJQD:
esta me gusta mas xD :) |
| NiT@:
mmm... m gusta el d Dj Toxik del principio la pagina :/ Xo kizas se le tendria k añadir algo.. yo sq en mi ordenador no tng ningun programa wapo... no paso dl photo plus rancio xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |