| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON |
| << < (28/76) > >> |
| Sr.Elemento:
Exacto, esque un logo es eso. Mirar Adidas o Nike, o mas en el ambito nuestro, como es el logo de Bit? Son dos redondas, una con ojos i la otra con pies. Como era el de Dj's at Work? Como una señal de trafico. I los de la salas? El XQue una "X", Pont Aeri una especie de alas que i Kontrol una mano radioactiva. En ningun caso los logos son dibujos muy elevorados ni nada por el estilo, si no un simbolo a la marca. El unico que se aleja es el Hardcore, que mas que logos son dibujos como tal. |
| >>Dj Jivo<<:
Weno pos yo leyendo el post este y en mi justa opinión he decidido ponerme manos al boli (una de mis armas secretas XDDD) y na en un papelillo he dibujao algo que estaría bien. No es un bufón, no es un payaso, no es un fenix ni nada por el estilo, es simplemente un nuevo personaje: MAKINETTO. Si weno ya se q el nombre al principio parece un poco despectivo o grotesco, pero pararos a pensar el juego q tiene. Makinetto (escrito con dos T, a lo italiano). Ya os digo q sólo es una idea, q se puede ir mejorando y tal, pq esto es un boceto rápido sin argumentos casi. Sólo representaría uno de nosotros bailando en la pista, con las manos de cuernos típicos, la mirada y la sonrisa de cabroncete y los pelos engominaos. Intentaré colgar el dibujo escaneao pa q lo veais, a ver q os parece, okz? Ahi dejo la idea. A LIARLAAA!!!! DJ Jivo & Kafatastroika Team |
| SPeeDX:
A mi el dibujo del Jivo me gusta! ademas podrian subir , la peña q sepa dibujar mas o menos bien, sus bocetos i propuestas. |
| Sr.Elemento:
Solo un apunte, el Makination ya tiene a su "makineto" que no es otro que el MakineroBcn, que se le llama asi para abreviar xD Que por ciento, ande cojones anda este hombre? |
| Sr.Elemento:
Ahora que lo veo, el peinao es el del Goku en 3r nivell de Super Guerrer xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |