MAKINA > MAKINA: GENERAL
Búsqueda y Captura del LoGo / SiMBoLo MAKiNaTiON
<< < (27/76) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que la idea de un fenix me ha parecido muy wena mientras leia el post, sobretodo la de ponerle un ala metalizada y la otra normal, y que se intuya un poco mas de parte metalizada. K este como de espaldas xo mirando pa atras, y k tenga un poco de agresividad en la mirada. No se algo asi del palo estaria bien, o el perfil d un animal, k no se vea tanto lo k sale, si no k se intuya algo mas, facilmente reconocible, como el icono de Enzyme Records.
Hay muxas posibilidades, estaria bien k existiera un simbolo makination
dj_jony:
ejejjejej un fenix ejejeje ya fenix yo ale eso descartado ;D
Sr.Elemento:
Pues a mi me sigue sin gustar. Mas que anda porque un logo a de ser algo sencillo, i un fenix medio makina, la verdad esque de sencillo tiene lo que mi abuela de atractiva.
SPeeDX:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/07/04, 17:03:24 pm ---La verdad que la idea de un fenix me ha parecido muy wena mientras leia el post, sobretodo la de ponerle un ala metalizada y la otra normal, y que se intuya un poco mas de parte metalizada. K este como de espaldas xo mirando pa atras, y k tenga un poco de agresividad en la mirada. No se algo asi del palo estaria bien, o el perfil d un animal, k no se vea tanto lo k sale, si no k se intuya algo mas, facilmente reconocible, como el icono de Enzyme Records.
Hay muxas posibilidades, estaria bien k existiera un simbolo makination

--- Fin de la cita ---
Esto puede quedar wapo  ;D
--•[URI]•--:
Un logo facil pero carismatico es la clave, vease como la X antigua del X-Que? (la de mi avatar)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa