Miscelánea > CINE Y TV
Saw VII [3D] y VIII
<< < (13/22) > >>
Krlos:
La VI es la que está ahora en el cine que se llama: Saw VI (montaje del productor)
cmc_09:
Como dice Krlos, es la que esta ahora en el cine, pero salio ya el año pasado, aunque en españa no se pudo ver por culpa de los mercenarios de la moncloa etc, censurandola de película X.

Y este año creo que una distribuidora o algo(Sr.Elemento lo explica mas detalladamente un poco más arriba)a comprado los derechos y por eso se emite
DeJotaGUSI:

--- Cita de: cmc_09 en 10/10/10, 15:27:49 pm ---Como dice Krlos, es la que esta ahora en el cine, pero salio ya el año pasado, aunque en españa no se pudo ver por culpa de los mercenarios de la moncloa etc, censurandola de película X.

Y este año creo que una distribuidora o algo(Sr.Elemento lo explica mas detalladamente un poco más arriba)a comprado los derechos y por eso se emite

--- Fin de la cita ---

Previo corte de 3 minutos de film... hoy la voy a ver, por fin!!!! Si me acuerdo un poco de cuando la vi bajada de internet, ya intentaré decir qué trozos han quitado. Aunque es fácil de predecer...
djpastor:
Saw VI tiene buenos momentos, pero se acabaron los giros de guión impresionantes. Ya desde la III IV pasa esto, dos minijuegos decentes y a correr a hacer otra.

Saw 3D dicen que empieza cuando finaliza SAW I, veo destrozo total.
DeJotaGUSI:

--- Cita de: djpastor en 14/10/10, 18:09:46 pm ---Saw VI tiene buenos momentos, pero se acabaron los giros de guión impresionantes. Ya desde la III pasa esto, dos minijuegos decentes y a correr a hacer otra.

Saw 3D dicen que empieza cuando finaliza SAW I, veo destrozo total.

--- Fin de la cita ---

Bueno, los giros argumentales ya no son lo que eran, pero siguen estando ahí. No me digas que en la IV no hay giro argumental al final...

-SPOILERS-
En el principio de SAW 3D sale la continuación del final de la I (como el Dr. Gordon se arrastra por los pasadizos de fuera del baño y pone la herida de la pierna en una tubería candente, o algo así). Pero no por eso toda la peli va a ser continuación de la I, tan solo hay Flashbacks que ayudan a comprender mejor todo, como en todas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa