| Miscelánea > CINE Y TV |
| Saw VII [3D] y VIII |
| << < (12/22) > >> |
| ciriliox:
A ver que tal, el argumento últimamente ya se les iba bastante de las manos, contando la 6 que para mí no aporta nada nuevo. Si irá a ver religiosamente al cine, como he hecho con todas menos la 6. |
| cmc_09:
La 6 iré al cine a verla, ya que el sexo femenino me ha inducido a ello :D Espero que no decepcione |
| djegox:
La 6 no debería ir ni dios a verla al cine. Ahora que llega un año tarde por que prevalecía la basura del cine español, ahora que se la coma el ministerio de incultura. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: djegox en 08/10/10, 13:48:36 pm ---La 6 no debería ir ni dios a verla al cine. Ahora que llega un año tarde por que prevalecía la basura del cine español, ahora que se la coma el ministerio de incultura. --- Fin de la cita --- Absurdo. Que se edite ahora no tiene nada que ver con el ministerio si no con la distribuidora (DeAPlaneta) que ha editado la pelicula y se ha arriesgado comprando los derechos despues de que Disney le diera la patada al no poderla estrenar en su fecha origianl (con el gasto tirado a la basura de Marketing que ello conlleva) No ir a verla solo les jode a Planeta, al ministerio plim. Es mas, si la recaudacion baja mucho con respecto a las otras aun lo aprovecharan para meter mas mierda con el tema de la pirateria. |
| ((((ThOr)))):
joder, o yo estoy perdido o vosotros me estais liando xd, la 6 no la hicieron ya? yo las e visto todas pero ni me acuerdo cuantas e visto y diria que la ultima fué la 6, no se, que alguien me corrija. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |