oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 6 FEBRERO - A NEW CONCEPT SESSION  (Leído 2215 veces)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« en: 07/02/10, 08:16:31 am »

Pues eso... No habia mucha gente pero tampoco poca, se estaba bien en la pista, muchos temazos y mezclotes, en resumen... Una muy buena noche! Momento Day Time en la recta final... Dios! Que temazo!.

Pues nada saludos a todos los que he visto y al Sr Energy! A Valorar! :P
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/02/10, 15:49:53 pm »

joder lleva un tiempo que veo muy pocas valoraciones sobre el activa .¿que pasa esta de capa caida?¿no va nadie ,la fiesta es tan mala que no se puede valorar?es que lo veo raro cuando antes se valoraba bastante cada semana :)
lauriitaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: molins de reeei
Registro: 16-12-08
DESK (L)


Email
« Responder #2 en: 07/02/10, 15:56:18 pm »

joder lleva un tiempo que veo muy pocas valoraciones sobre el activa .¿que pasa esta de capa caida?¿no va nadie ,la fiesta es tan mala que no se puede valorar?es que lo veo raro cuando antes se valoraba bastante cada semana :)

deciir cada vez que vloras casi lo mismo k cada semana al final cansaa... xDDD



buena noxee, buena musika i compañia increible (L)
CuTTy
Desconectado

Registro: 13-09-04
Email
« Responder #3 en: 07/02/10, 15:58:56 pm »

no se si será del foro o no, pero hubo alguien que ayer se le cayó el móvil cerca de la barra de la tienda y allí lo dejé (lo digo por si lo a perdido y no lo encuentra ahora...) que pregunte en esa barra porqué lo dejé en la barra peke de delante la salida y la tienda.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #4 en: 07/02/10, 16:11:08 pm »

joder lleva un tiempo que veo muy pocas valoraciones sobre el activa .¿que pasa esta de capa caida?¿no va nadie.

Las valoraciones son opiniones personales, uno dira " Fu " y el otro " Fa " ... no les des tanta importancia, yo me he cansado de valorar siempre lo mismo.

Lo que importa es acudir a la fiesta.



la fiesta es tan mala que no se puede valorar?es que lo veo raro cuando antes se valoraba bastante cada semana :)

Yo creo que es al reves...fue tan buena la fiesta de ayer que la gente a estas hora no esta ni para valorar...xddd tomatelo como quieras...es una opinion personal! jajaja
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/02/10, 16:13:35 pm »

era una pregunta asi de coña ,mas que nada me pica la curiosidad ver que tal va el local ,ya que llevo tiempo sin pisarlo   :laugh:
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #6 en: 07/02/10, 16:23:21 pm »

era una pregunta asi de coña ,mas que nada me pica la curiosidad ver que tal va el local ,ya que llevo tiempo sin pisarlo   :laugh:

Por ver unas 100 valoraciones que digan " FESTIVAL " te vas a quedar mas tranquilo ? ? ve tu mismo compi y compruebalo...

Yo tambien estoy en plan coña eh! de subceptible nada!  ;D
Remember@_80
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-10-09

Email
« Responder #7 en: 07/02/10, 16:24:56 pm »

era una pregunta asi de coña ,mas que nada me pica la curiosidad ver que tal va el local ,ya que llevo tiempo sin pisarlo   :laugh:

Por ver unas 100 valoraciones que digan " FESTIVAL " te vas a quedar mas tranquilo ? ? ve tu mismo compi y compruebalo...

Yo tambien estoy en plan coña eh! de subceptible nada!  ;D
os lo tomais todo taann a pechooo !! madre mia  :laugh:
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #8 en: 07/02/10, 16:31:27 pm »

A pecho ? ? jajaja pero a ver... el que se toma a pecho las valoraciones es el no ? ? preocupado por como ha ido la noche... si yo estoy muy tranquilo, solo he opinado.

Que sigan las valoraciones hombre! yo ya he desviado demasiado el post!  :angel:
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/02/10, 20:51:27 pm »

yo no he ido... xo muxas veces he ido y he valorado antes con mas detalle y cada vez con menos. y mi explicacion es xq me centro mas en pasarmelo bien q en juzgar el trabajod e los demas. q con ser quienes son y q lo hagan bien ya me vale a estas alturas. ya no entro tanto al trapo criticon cmo antes. eso es lo q me cansa.

xo por otra parte cansa la valoracion tipika de morao y gente cuando lo q se valora es la fiesta y de q va... en fin el dia 13 os cansareis de ver valoraciones fijo xq se liara bien gorda y son dj's q to dios qerra ver.

un saludo!
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #10 en: 07/02/10, 23:50:47 pm »

Pues es facil! currarse un pelin mas las valoraciones y mas un dia como ayer, algo diferente y especial, cual os gusto mas! de que tiraron, kien os gusto mas! un largo etc, alguien que tenga ganas y pueda informar mas a los que no pudieron asistir????? gracias de adelantado!!!!!!
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #11 en: 08/02/10, 01:03:14 am »

bueno despues de star porai, no pude mas i me fui xD de camino al activa i alli acabe la noche. me lo pase muy bien, buen ambiente, gente la justa para bailar. tanto pastis i buenri la liaron bastante, pocas caras conocidas por la pista, saludos a todos i esperemos volver pronto.

 :D

Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #12 en: 08/02/10, 09:12:36 am »

Sin duda, momentos hardtrance [amor]

|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #13 en: 08/02/10, 09:20:16 am »

Lo mejor las 2 partes de hardtrance, la recta final flojeó un poco para mi gusto pero weno, esa horita compensa.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #14 en: 08/02/10, 11:48:48 am »

Bueno bastante tiempo sin pasar x Activa ya se echaba de menos, muchas caras conocidas a las que da gusto pasar lista cada vez que se va y principalmente a celebrar el cumple de mi niña. Intentaremos no tardar tanto en volver y más si hacen only's con esta grácia jejejeje Hardtrance (L)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |