oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis de la masturbación?  (Leído 37564 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #450 en: 10/05/12, 16:36:58 pm »

El objetivo en la fabricacion de este tipo de muñecas es que se asemejen lo maximo posible a personas reales. Y siendo asi no entiendo porque fabrican una muñeca como esa. Inspirada en una persona real, pero que no lo parece

Se les acabó la masa al fabricarla, por eso la dejaros así, digo yo...  :angel:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #451 en: 10/05/12, 17:59:58 pm »

Pura tortura eso de los corsets  :o

PD: Será fácil de estreñimientos...  :D
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #452 en: 10/05/12, 18:10:11 pm »

mira algo que tenemos en comun, no me gusta el maquillaje en las mujeres. cien mil veces antes prefiero el aspecto real de una mujer, con sus defectos y todo

no me gusta el olor de pote, no me gusta que manche, no me gusta que tarden horas en pintorrearse la cara y lo mas importante, lo encuentro sumamente superficial.

Completamente de acuerdo, odio el maquillaje. Una tía fea maquillada va a ser igualmente fea, sólo que encima la situación será más graciosa y ridícula al intentar aparentar algo que salta a la vista que no es. En cuanto a las tías buenas, para mí el maquillaje las echa a perder, pues en mi opinión tienen mucho más morbo al natural. Lo acabé odiando del todo cuando se empezó a extender la (in)cultura JeNNy, con sus enormes cantidades de potes de maquillaje, cosa que les daba un aspecto ridículo, incluso estando muy buenas algunas de ellas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #453 en: 10/05/12, 18:24:10 pm »

Esta buena en todo momento excepto cuando se pone la mierda esa en la frente.
the support
Visitante


Email
« Responder #454 en: 10/05/12, 18:29:29 pm »

Oh, Dios mio, pueden caber tantas mierdas en la cara?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #455 en: 10/05/12, 19:48:10 pm »

mira algo que tenemos en comun, no me gusta el maquillaje en las mujeres. cien mil veces antes prefiero el aspecto real de una mujer, con sus defectos y todo

no me gusta el olor de pote, no me gusta que manche, no me gusta que tarden horas en pintorrearse la cara y lo mas importante, lo encuentro sumamente superficial.

Completamente de acuerdo, odio el maquillaje. Una tía fea maquillada va a ser igualmente fea, sólo que encima la situación será más graciosa y ridícula al intentar aparentar algo que salta a la vista que no es. En cuanto a las tías buenas, para mí el maquillaje las echa a perder, pues en mi opinión tienen mucho más morbo al natural. Lo acabé odiando del todo cuando se empezó a extender la (in)cultura JeNNy, con sus enormes cantidades de potes de maquillaje, cosa que les daba un aspecto ridículo, incluso estando muy buenas algunas de ellas.

Pero hay que diferenciar el maquillaje choni del maquillaje bien hecho y/o profesional, porque no tienen nada que ver el uno con el otro.
Un poco de maquillaje queda bien, el exceso ya no, como con todo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #456 en: 10/05/12, 22:44:24 pm »

Xterminator es un caso extraordinario [cerda] xD

yo opino que Xterminator no aguanta màs de 48h sin "escupir" cúal es tu record ? ;D

Te equivocas, en verano voy a dos por día  :angel:

Y vosotros?...  ^-^
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #457 en: 11/05/12, 08:18:09 am »

Son todas la misma chica: Valerie Lukyanova  :-\

Ah vale, entonces debe de estar maquillada solamente, pensé que se había hecho la cirugía pa tener esa cara, pero es verdad ahora que lo dices que es la misma chica, pues que quieres que te diga... como dicen los compis para lograr tal efecto debe de pasarse siglos maquillandose...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #458 en: 11/05/12, 08:20:07 am »

Xterminator es un caso extraordinario [cerda] xD


de todos modos, a mi si que me jode acostarme con una chica con una aparente cara atractiva, y despertarte con una morsa al lado. quizas me hubiese follado a la morsa de todos modos, pero estas sorpresas no molan

No hace falta ser una Morsa. Con que sea una Belén Esteban sin maquillar... creo que el miembro viril no se te levantaría en años ( Aunque bueno, pa gustos colores, como no seas un fanboy de BE) XD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #459 en: 11/05/12, 13:04:56 pm »

Tampoco os flipeis... el maquillaje mejora, retoca... pero no te hace guapa. Puede resaltarte los ojos, etc. SI te acuestas con un pivón y te levantas con una morsa, no es cosa del maquillaje sino de la bebida jaja

Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #460 en: 11/05/12, 14:45:19 pm »

ufff calla calla, belen esteban ya es repulsiva maquillada. me despierto con ese careto a mi lado y seguro que voy corriendo al lavabo a echar la pota. y sin maquillaje, directamente salto por la ventana. no comprendo como puede haber gente que le guste eso, y los hay. tengo un amigo que esta enamorado de la garrula esta
No soy yo ehhh. Mi desesperacion extrema no llega a ese nivel taaaaan extremista  :angel:
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #461 en: 11/05/12, 16:11:44 pm »

Por lo que he podido leer por aquí, sois com el parchis, es comeis una y contais diez. Que desastres.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #462 en: 11/05/12, 17:32:52 pm »

Xterminator es un caso extraordinario [cerda] xD


de todos modos, a mi si que me jode acostarme con una chica con una aparente cara atractiva, y despertarte con una morsa al lado. quizas me hubiese follado a la morsa de todos modos, pero estas sorpresas no molan

No hace falta ser una Morsa. Con que sea una Belén Esteban sin maquillar... creo que el miembro viril no se te levantaría en años ( Aunque bueno, pa gustos colores, como no seas un fanboy de BE) XD

ufff calla calla, belen esteban ya es repulsiva maquillada. me despierto con ese careto a mi lado y seguro que voy corriendo al lavabo a echar la pota. y sin maquillaje, directamente salto por la ventana. no comprendo como puede haber gente que le guste eso, y los hay. tengo un amigo que esta enamorado de la garrula esta

Porque según ellos y J.J Vázquez, es la princesa del pueblo  :angel:, ¿Dónde han quedado zorrupias como Nuria Bermudez o Sonia Monroy?  [cerda]

PD: A veces una morsa provoca más morbo que una barbie, según el momento :P.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #463 en: 12/05/12, 01:24:55 am »

Por lo que he podido leer por aquí, sois com el parchis, es comeis una y contais diez. Que desastres.

homes..  :D

Lo que se dice akí, es 100% verdad y demostrable  :P.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #464 en: 15/05/12, 08:22:34 am »

A buenas horas se desvirga... pero para gustos colores, ya encontrará su media naranja, eso si ahora con la menopausia tendrá que preocuparse menos en lo de quedarse embarazada y demás... juas! No sabe ná!
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |