oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis de la masturbación?  (Leído 37667 veces)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #390 en: 28/04/12, 16:43:36 pm »

¿O es que me volveré ciego y me saldrán pelos en las manos si lo pruebo?   ::)
Esa seria buena. Una paja con las manos llenas de pelo. La proxima vez que me rape la cabeza lo pruebo
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #391 en: 28/04/12, 17:31:49 pm »

Un momento, aquí nadie ha hablado de sustitución. Es como la mujer que se mete vibradores. Ellas pueden probar cosas artificiales, pero nosotros no, parece.

Hablamos de experiencias nuevas, no de como sustituír un coño, igual meter mi tranca en un cacho de plástico me acaba gustando.



¿O es que me volveré ciego y me saldrán pelos en las manos si lo pruebo?   ::)

Dicen muchas sectas católicas que antes de que el ser humano se diera a los placeres de tocarse el pene vivían 300 años y eran más felices. Nos espera una vida corta e ingrata al masturbarnos, muchachos, qué le vamos a hacer.

Yo no digo que no se pueda experimentar, en el sexo no debe haber más límite que el uno se pone, pero una cosa es un experimento pajero, rollo coños en lata, piel de plátano o huntarse el mandango con aceites olorosos, y otra muy distinta tener una muñeca hinchable a la que acabas poniendo nombre. No sé, eso me parece demasiado dantesco, aunque lo admito, ojo, cada uno que haga lo que quiera, pero si se quiere follar, que se folle. Repito, hay mujeres de moral laxa a a todos los precios, y viciosillas discotequeras a las que no les importe comerse tu banana por la patilla de un corsario. Para meterla en caliente hay que buscar lugares calientes, no plástico infame y rostros inexpresivos con la boca abierta.

No sé, es mi opinión. Ya dicen que más vale buena paja que mala raja, y una raja falsa y plasticosa está por debajo de mala raja.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #392 en: 28/04/12, 17:44:00 pm »

Un coño en lata no sangra, no tiene ETS y no huele a pescao podrido (a algunos os molará pero a mí me tira para atrás, sobretodo si es de las que no se hablan con la ducha). Y existen calentadores para algunos trastos de estos.

Y por qué se presupone que teniendo una muñeca de esas necesariamente terminas poniéndole nombre y hablándole? La puedes tener ahí follártela limpiarla y la vuelves a dejar como estaba. Sí que seguro es un engorro tenerla, pero oye, cuando terminas, no has de dar explicaciones si no te quedas en la cama, puedes fumar que no le molesta, como si al terminar le untas la corrida en la frente y dices "Simba", no te va a decir nada. Y tampoco sangra ni le duele la cabeza xd

Raja plasticosa - 1
Raja mala - 0
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #393 en: 28/04/12, 18:10:47 pm »

A mi me contaron que una se metio un pepino xD Y que se la tuvieron que llevar a urgencias, (salió en camilla delante de todos los compañeros de trabajo) para sacarle el trozo de pepino que se le quedó dentro xD
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #394 en: 28/04/12, 18:21:24 pm »

A mi me contaron que una se metio un pepino xD Y que se la tuvieron que llevar a urgencias, (salió en camilla delante de todos los compañeros de trabajo) para sacarle el trozo de pepino que se le quedó dentro xD
Pero donde trabajas tu? jajajajaja
En que clase de curro puede coger una tia y meterse un pepino por la chirla?  ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #395 en: 28/04/12, 18:45:42 pm »

Cocina, hostelería, frutería, supermercado, agricultura?  ::)
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #396 en: 28/04/12, 18:55:28 pm »

Es una necesidad fisiológica, si no la practicas no eres humano ;D
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #397 en: 28/04/12, 22:14:32 pm »

Un momento, aquí nadie ha hablado de sustitución. Es como la mujer que se mete vibradores. Ellas pueden probar cosas artificiales, pero nosotros no, parece.

Hablamos de experiencias nuevas, no de como sustituír un coño, igual meter mi tranca en un cacho de plástico me acaba gustando.



¿O es que me volveré ciego y me saldrán pelos en las manos si lo pruebo?   ::)

Pero la mujer utiliza vibradores por motivos de estimulación o bien insatisfacción sexual, claro que podéis probar cosas artificiales..pero realmente tu crees que tendrías un mejor orgasmo  con una muñeca de plástico que haciéndote una paja?
En nuestro caso esta claro.. nuestra manita no hace milagros  ;)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #398 en: 28/04/12, 22:38:33 pm »

Pues no lo sé, cuando lo pruebe ya te diré.


MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #399 en: 28/04/12, 22:44:09 pm »

Pues no lo sé, cuando lo pruebe ya te diré.

Okey xD
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #400 en: 28/04/12, 23:04:30 pm »

Bueno, pero volviendo al tema...



El lesbianismo mola y mucho :D
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #401 en: 28/04/12, 23:10:29 pm »

Bueno, pero volviendo al tema...



El lesbianismo mola y mucho :D

 :angel:
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #402 en: 29/04/12, 02:18:53 am »

Puede parecer fácil, sí, pero piensa la reputación que les queda si van levantándose la falda ante el primero que les gusta si están salidas.


No porque haya de ser así, pero la gente es mu mala. Si no fueramos diciendo puta a la primera que no se hace la estrecha se lanzarían más y estaríamos todos más felices xd


Y además, si tan fácil les es conseguir una polla, por qué hay tias que se follan perros? Digo yo que el muñeco es más higiénico  ::)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #403 en: 29/04/12, 10:20:38 am »

aunque yo tiro más al look Kardashian  :angel: (bien jamona, pechos exhuberantes, glorioso culo etc...) [fuck]
Si, si! Tipo Martune. Ya conocemos tus gustos :D Que a todo perro viejo le gusta el dulce

Un coño en lata no sangra, no tiene ETS y no huele a pescao podrido (a algunos os molará pero a mí me tira para atrás, sobretodo si es de las que no se hablan con la ducha). Y existen calentadores para algunos trastos de estos.

Y por qué se presupone que teniendo una muñeca de esas necesariamente terminas poniéndole nombre y hablándole? La puedes tener ahí follártela limpiarla y la vuelves a dejar como estaba. Sí que seguro es un engorro tenerla, pero oye, cuando terminas, no has de dar explicaciones si no te quedas en la cama, puedes fumar que no le molesta, como si al terminar le untas la corrida en la frente y dices "Simba", no te va a decir nada. Y tampoco sangra ni le duele la cabeza xd
Toda la razon. Hay personas que creen que porque tengan pareja, mujer, etc. tienen cubierta la necesidad de sexo y no es asi. Si un dia no les apetece te jodes y te jodes
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #404 en: 29/04/12, 11:17:36 am »

Hay personas que creen que porque tengan pareja, mujer, etc. tienen cubierta la necesidad de sexo y no es asi.

triste pero cierto ::)

De triste nada. Mi novia y yo follamos habitualmente pero continuamos manteniendo sanos momentos de masturbación individual. Ya lo dije, las pajas son una manera de satisfacer fantasías.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |