oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis de la masturbación?  (Leído 37619 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #360 en: 27/04/12, 14:40:43 pm »

Boku no Pico es muy buena.
De ese genero como las de Bible Black no hay nada (Si. Me va el rollo duro...  :-\ )
Y tenia una que era la caña de un taxista que se lo hacia con sus clientas. No me acuerdo como se llamaba. El Taxi del Amor o El Taxi del Placer o algo asi

PD. Me parece que estoy cogiendo demasiado protagonismo en este post. Me voy a moderar un poco  :-X

Pretendía trolear. No busques Boku no Pico si aprecias tu heterosexualidad.

Almenos cuando se la metes está calentito el horno, eso debe ser como follarse un muerto... jo, se me ha colado

Si tuviera una de esas no dejaría de lado a una mujer de verdad. Seguro que no es lo mismo, pero tiene su gracia tener un maniquí perfecto para poder hacer lo que muchas tías no quieren xd
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #361 en: 27/04/12, 14:49:42 pm »

Boku no Pico es muy buena.
De ese genero como las de Bible Black no hay nada (Si. Me va el rollo duro...  :-\ )
Y tenia una que era la caña de un taxista que se lo hacia con sus clientas. No me acuerdo como se llamaba. El Taxi del Amor o El Taxi del Placer o algo asi

PD. Me parece que estoy cogiendo demasiado protagonismo en este post. Me voy a moderar un poco  :-X

Pretendía trolear. No busques Boku no Pico si aprecias tu heterosexualidad.
Cuando he dicho "de ese genero" me referia al Hentai, no al homosexual ALDJ [quemar]
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #362 en: 27/04/12, 14:55:14 pm »

Si no queréis amateur, JAV señores. No se enfoca a los jetos del tio, no hay penes exageradamente grandes que te depriman y por supuesto las actrices de lo mejor xd
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #363 en: 27/04/12, 14:58:19 pm »

Hasta youtube sirve...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=J3ngiU0OiF4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=J3ngiU0OiF4</a>

Mandanga [chikypark] [chikypark] [chikypark]
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #364 en: 27/04/12, 15:02:08 pm »

Con las lesbianas hay que tener clase. Cuando empiezan a arrancarse la lengua entre ellas y a reventarse el potorro con las manos se convierte en un espectáculo desagradable y bruto. Cuando es más softcore, la cosa cambia, y mucho.

Tenía un ejemplo de lo que digo por ahí, pero no guardé el link.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #365 en: 27/04/12, 15:09:57 pm »

Creo ke el mundo bolleril es el ke mas cambia de la imaginacion utopica entre tios y propias bolleras, niñitas muy femeninas tocandose sus genitales rosaditos, mientras se sonrojan. A la realidad de tias rapadas al 2 teñidas de amarillo platino, con bastante volumen corporal, sudadas, una voz mas grabe ke un tenor despotricando sobre los hombres. 

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #366 en: 27/04/12, 15:16:36 pm »

niñitas muy femeninas tocandose sus genitales rosaditos, mientras se sonrojan

-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #367 en: 27/04/12, 15:33:58 pm »

niñitas muy femeninas tocandose sus genitales rosaditos, mientras se sonrojan.


dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #368 en: 27/04/12, 17:16:53 pm »

Va muy bien el post, con imágenes y todo [amor]
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #369 en: 27/04/12, 17:25:31 pm »

¿La de la izquierda es la Natasha? :P
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #370 en: 27/04/12, 17:43:51 pm »

PD: La Kelly es mi favorita [amor] Si queréis iros calentitos a la cama, mirad los vídeos  [cerda]
por cierto que bien conoces esas paginas, seguro que estàs ahorranado para comprarte la Alicia..  ;D
Se las enseñe yo!  ;D

PD. Lo siento Xterminator. Es mi momento de gloria el poder decirlo, y no queria reprimirme  :D
Si amigos, yo le introduje en el mundo de las muñecas articuladas al tiranosaurio sexual que el es

PD2. Yo no estoy ahorrando para comprarme ninguna de las que salen el catalogo, sino para diseñarmela a mi gusto con las infinitas opciones que ofrecen. La que tengo pensada estaria inspirada en Jennifer Lopez

PD3. Xterminator tal como quedamos compramos una a medias. Yo voy por delante y tu por detras. Cuando este reventada y mas quemada que el falo de un chorretero se la alquilamos a ZZAZZalium  ::)
Es broma  ;D (Lo segundo, no lo primero)

PD4. O sea que Jarbit abrio este post. Desde luego se lucio. Quien le ha visto y quien le vio...  :o

Tranquilo! gracias por introducirme de lleno en este fascinante mundo  ;D, la verdad es que las veces que había mirado webs de muñecas, como son todas en ingles pues pasé de puntillas, pero con tu link, he vísto la cantidad de opciones que tienes de personalizar tu "mascota", es increible lo logradas que están, no serán de carne y hueso, pero el gustito que debe dar el dormir agarradito con una de esas, y no SOLO, tienen sus virtudes y sus ventajas, pero desde luego que 6000E es un pasta, igual si costaran 2000, pues seguro que me animaría a comprar una de esas [cerda]

Lo dicho Deranged V.3, habrá que ir mirandose bien el catáloco para perfeccionar el estilo final de la muñeca, aunque yo tiro más al look Kardashian  :angel: (bien jamona, pechos exhuberantes, glorioso culo etc...) [fuck]

PD: Cuando la dejémos hecha polvo, se la cedemos a ZZAZZ, total quedaría más o menos igual que la de su avatar  :D



que cosas eh? xd cuanto cuesta una de estas? por curiosidad..
Bienvenido al club!  ;D

http://www.dollstory.eu/dollstory.aspx?code=dollstory-poupees&item=KELLY&lang=ES

PD: La Kelly es mi favorita [amor] Si queréis iros calentitos a la cama, mirad los vídeos  [cerda]

Con las bellezas que hay y coges la mas fea jajajajajaj

A mi si me regalasen una, sin duda http://www.dollstory.eu/dollstory.aspx?code=SP-dollstory-sleeping-lilica&lang=ES

Era de esperar... ::), he huído automáticamente de las japos, en la portada sale mucho mejor  :P, pero cualquiera de esas muñecas me serviría.

PD: La Mia y Alicia también están muy buenas  [amor]
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #371 en: 27/04/12, 18:06:14 pm »

¿La de la izquierda es la Natasha? :P


No, es Alyssa Branch ::)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #372 en: 27/04/12, 18:09:37 pm »

q mal q azzlek ya no se conecta, aprenderia mucho de ustedes... sucios!!! xD
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #373 en: 27/04/12, 18:37:26 pm »

q mal q azzlek ya no se conecta, aprenderia mucho de ustedes... sucios!!! xD
asklez lo que queria era una buena mujer que valga la pena, siendo el mismo, yendo de frente, y con un par. Le deseo toda la suerte del mundo. Pero este post (especialmente las ultimas paginas) es para gente que ya hemos claudicado, y dicho es imposible o lo que buscamos no existe. Si el chico se metiese en este post se echaria a perder. Lo corromperiamos entre todos  :P
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #374 en: 27/04/12, 23:55:31 pm »

a mi las muñecas doll story estas me dan un "yuyu" raro , rollo peli de miedo :S si fuera tio no metía mi herramienta ahí dentro ni de coña xd
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |