oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis de la masturbación?  (Leído 37563 veces)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #330 en: 26/04/12, 22:14:51 pm »

Pues yo soy sincera, cuando estoy sola no me toco, me da palo y no me mola tener que imaginarme las cosas. Prefiero tocarme mientras mi pareja me mira o mientras tenemos relaciones. Mas satisfactorio y morboso bajo mi punto de vista.

Pero tu argumento asume una hipótesis muy restrictiva, que es tener pareja, de modo que no es generalizable ni de lejos a todo el colectivo. Me gustaría ver si pensarías lo mismo en caso de que estuvieras mucho a tiempo a dos velas. El poder o no tocarte delante de tu pareja es algo que no puedes elegir, entre otras cosas porque tener pareja o, mejor aún, un amigo/a del sexo opuesto (i.e. una persona con la que practicas relaciones sexuales) es un lujo que no todos nos podemos permitir, al menos no como un deseo cumplido de forma inmediata. Luego está también la opción de tener sexo a cambio de dinero, con el único inconveniente de que el cariño intercambiado es nulo; de todos modos, menos da una piedra xD.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #331 en: 26/04/12, 22:18:07 pm »

Pues yo soy sincera, cuando estoy sola no me toco, me da palo y no me mola tener que imaginarme las cosas. Prefiero tocarme mientras mi pareja me mira o mientras tenemos relaciones. Mas satisfactorio y morboso bajo mi punto de vista.

Pero tu argumento asume una hipótesis muy restrictiva, que es tener pareja, de modo que no es generalizable ni de lejos a todo el colectivo. Me gustaría ver si pensarías lo mismo en caso de que estuvieras mucho a tiempo a dos velas. El poder o no tocarte delante de tu pareja es algo que no puedes elegir, entre otras cosas porque tener pareja o, mejor aún, un amigo/a del sexo opuesto (i.e. una persona con la que practicas relaciones sexuales) es un lujo que no todos nos podemos permitir, al menos no como un deseo cumplido de forma inmediata. Luego está también la opción de tener sexo a cambio de dinero, con el único inconveniente de que el cariño intercambiado es nulo; de todos modos, menos da una piedra xD.

no te andes con tantos rodeos y dile quiero una prueba en forma de vídeo
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #332 en: 26/04/12, 22:20:01 pm »

Deja, deja. Ya tengo suficiente con mis 1'5 TB largos de guarrerías.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #333 en: 26/04/12, 22:24:14 pm »

ZZAZZ tú lo ves como substitutivo, yo te digo que es complementario
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #334 en: 26/04/12, 22:25:11 pm »

Si tienes novia/o es mas fácil no tocarse :P pero los forever alones tenemos que tirar de zapeada, porque si no nos subimos por las paredes :D
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #335 en: 26/04/12, 22:33:37 pm »

Correcto Alexis. De todos modos si nos centramos en el asunto de follar es aburrido, cansado (como bien ha dicho Yoldi) y normalmente los orgasmos son más débiles que los que puede conseguir uno con un buen manejo de la mano y una buena abstracción. Lo único bueno en comparación es que puedes palpar y recibir estímulos reales, sobre todo cariño (en caso de que no te folles a una prostituta, claro). De todos modos, asumiendo el principio de que queremos lo que no tenemos. Los horrendos/forever alones cuya única salida es la masturbación o la prostitución echamos de menos un polvo con una parte previa de tocamientos, mimos y sensación de cariño. De igual forma supongo que los que lleven mucho tiempo follando sin hacerse una paja echarán de menos también darse el placer a solas.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #336 en: 26/04/12, 22:33:55 pm »

La paja es complementaria, sustitutoria, vitamínica, analgésica, reconstitutiva, relajante, somnífera...

Es todo lo que quieras, según situación y contexto.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #337 en: 26/04/12, 22:44:47 pm »

Y si tienes dinero pero no vergüenza...

kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #338 en: 26/04/12, 22:47:45 pm »

Y si tienes dinero pero no vergüenza...



Yo prefiero el modelo XL:


kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #339 en: 26/04/12, 23:02:41 pm »

que cosas eh? xd cuanto cuesta una de estas? por curiosidad..

Unos 5000€ (Me lo ha dicho un amigo)
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #340 en: 26/04/12, 23:42:19 pm »

que cosas eh? xd cuanto cuesta una de estas? por curiosidad..

Unos 5000€ (Me lo ha dicho un amigo)

excusa fácil bribón  :D xDDDDDDDDDDD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #341 en: 26/04/12, 23:46:31 pm »

que cosas eh? xd cuanto cuesta una de estas? por curiosidad..
Bienvenido al club!  ;D

http://www.dollstory.eu/dollstory.aspx?code=dollstory-poupees&item=KELLY&lang=ES

PD: La Kelly es mi favorita [amor] Si queréis iros calentitos a la cama, mirad los vídeos  [cerda]
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #342 en: 26/04/12, 23:52:28 pm »

Pajalium, acuéstate que si quisieras tendrías novia con la que fapearte.
the support
Visitante


Email
« Responder #343 en: 27/04/12, 00:17:00 am »

Yo creo que azklez es la cuenta troll de Vinilalium xD
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #344 en: 27/04/12, 00:41:11 am »

http://www.maesen.com/sexshop/plantilla.php?id=10512





Cuando hagan uno de Kim Kardashian sera compra obligada :D
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |