oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opináis de la masturbación?  (Leído 37611 veces)
~N3N|t4H__C0r3~
Visitante


Email
« Responder #120 en: 07/02/10, 19:45:53 pm »

eso es cosa de abuelas para q no lo hicieran xD!! igual q muchos mitos..q porsupuestissímo no son verdad xd!!
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #121 en: 07/02/10, 20:26:58 pm »

No os masturbeis ya que el Señor todo poderoso esta en todas partes y ireis todos al infierno por pecadores xDDDD
ya ves y encima nos mira fijamente :o :o
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #122 en: 07/02/10, 22:46:40 pm »

internet incita a la masturbación xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #123 en: 08/02/10, 02:04:56 am »

No os masturbeis ya que el Señor todo poderoso esta en todas partes y ireis todos al infierno por pecadores xDDDD
ya ves y encima nos mira fijamente :o :o

Y con pensar que la gente era tan cerrada de mente y se creia eso xDDD

jajaja me acabo de acordar que un dia en cLase Le pregunto un compañero aL cura q nos daba reLigion, cascarse una paja es de ser un asesino?? xddd
eL cura dijo que no era pecado, que era aLgo normaL (usease, era un puto pajero xd)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #124 en: 08/02/10, 02:07:04 am »

No os masturbeis ya que el Señor todo poderoso esta en todas partes y ireis todos al infierno por pecadores xDDDD
ya ves y encima nos mira fijamente :o :o

Y con pensar que la gente era tan cerrada de mente y se creia eso xDDD

jajaja me acabo de acordar que un dia en cLase Le pregunto un compañero aL cura q nos daba reLigion, cascarse una paja es de ser un asesino?? xddd
eL cura dijo que no era pecado, que era aLgo normaL (usease, era un puto pajero xd)

Mas bien un hombre con sentido comun y no el tipico cura carca de siempre.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #125 en: 08/02/10, 02:31:38 am »

No os masturbeis ya que el Señor todo poderoso esta en todas partes y ireis todos al infierno por pecadores xDDDD
ya ves y encima nos mira fijamente :o :o

Y con pensar que la gente era tan cerrada de mente y se creia eso xDDD

jajaja me acabo de acordar que un dia en cLase Le pregunto un compañero aL cura q nos daba reLigion, cascarse una paja es de ser un asesino?? xddd
eL cura dijo que no era pecado, que era aLgo normaL (usease, era un puto pajero xd)

Mas bien un hombre con sentido comun y no el tipico cura carca de siempre.

mas bien no, pero bueno es normaL tu comentario jejeje era un carca conservador te Lo aseguro jeje
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #126 en: 08/02/10, 02:59:35 am »

En mi opinión mas vale paja que MALA raja. He dicho. [quemar]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #127 en: 08/02/10, 03:21:51 am »

Por cierto, a mi nunca me han ido mal las cosas sexualmente ni tampoco he requerido el servicio de ninguna señorita en la vida hoy por hoy, gracias a dios no que no creo a quien sea a mi madre por ejemplo y una cosa no quita la otra los hay que somos ninfómanos jokse yo recuerdo una vez con 6-7 haberme frotao ya con puteria con la tonteria de subirme y bajarme a las paradas de bus en los postes esos XDDDDDDDDDDDDD tb fue muy grande cuando nos pillo mi madre a mi y a mi hermano con unos 12 y 9 años respectivamente pajeandonos ahi en la habitacion de mi abuela unas navidades yo dandole consejos a mi hermano jajajaja no recuerdo una humillacion mas grande en mi vida xdddddddddddd y la primera eyaculación fue tb en esa habitacion y como no me lo esperaba recuerdo haber pintado la mesa que tenia mi tio en ese momento x abajo, encima entró mi abuela a los 2 minutos xo me hice el loco jajajajaajajaja :D :angel: ::) 8) :o
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #128 en: 08/02/10, 03:40:32 am »

me acabo de acordar que una vez mi mama me cacho haciendome una jajaja, yo tenia 14 o 15 la verdad es que fue muy vergonzo y mas cuando me pregunto que que estaba haciendo y yo no saber que contestar :angel:
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #129 en: 08/02/10, 03:50:10 am »

me acabo de acordar que una vez mi mama me cacho haciendome una jajaja, yo tenia 14 o 15 la verdad es que fue muy vergonzo y mas cuando me pregunto que que estaba haciendo y yo no saber que contestar :angel:
jajajja que bueno me imagino la cara de poema. :D :D :D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #130 en: 08/02/10, 04:25:06 am »

me acabo de acordar que una vez mi mama me cacho haciendome una jajaja, yo tenia 14 o 15 la verdad es que fue muy vergonzo y mas cuando me pregunto que que estaba haciendo y yo no saber que contestar :angel:
jajajja que bueno me imagino la cara de poema. :D :D :D
ese dia no hiban a estar toda la tarde, fue sabado, yo aproveche para hacer "travesuritas", cuando de repente volteo y zasca hay estaba mi mama vienmdome con seño fruncido y to, despues la pregunta del millon de dolares -que estas haciendo?- jajaja, yo trate de disimular haciendo como que me estaba rascando o algo asi, solo le decia -nada mama... nada mama- no sabia decir otra cosa, era lo unico que me venia a la mente, con voz como desesperada, la verdad es que no me creyo y me regaño y me dijo que estaba muy chiquito para estar haciendo eso :angel:
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #131 en: 08/02/10, 04:28:08 am »

me acabo de acordar que una vez mi mama me cacho haciendome una jajaja, yo tenia 14 o 15 la verdad es que fue muy vergonzo y mas cuando me pregunto que que estaba haciendo y yo no saber que contestar :angel:
jajajja que bueno me imagino la cara de poema. :D :D :D
ese dia no hiban a estar toda la tarde, fue sabado, yo aproveche para hacer "travesuritas", cuando de repente volteo y zasca hay estaba mi mama vienmdome con seño fruncido y to, despues la pregunta del millon de dolares -que estas haciendo?- jajaja, yo trate de disimular haciendo como que me estaba rascando o algo asi, solo le decia -nada mama... nada mama- no sabia decir otra cosa, era lo unico que me venia a la mente, con voz como desesperada, la verdad es que no me creyo y me regaño y me dijo que estaba muy chiquito para estar haciendo eso :angel:
jajajaja que grande  :D :D
~N3N|t4H__C0r3~
Visitante


Email
« Responder #132 en: 08/02/10, 13:18:02 pm »

A mi nunca me han pillado y menos mal que ha sido asi ,ya que no creo que exista mayor verguenza que te pille tu madre/padre dandole alli too motivao jajajajjajajaj

PD: en cambio cuando estaba cn mi ex en mi casa un dia,yo pensaba que mi madre llegaria a las 8 de trabajar y yo con mi ex too tranquilos y escuxo la puerta que se abre y yo :hostiaaaaaaaaaaaaaaa mamaaaaa no entreeeeesssss xD
xdddddddd yo creo q da menos verguenza a q t pille tu solo xd!!!
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #133 en: 08/02/10, 13:25:34 pm »

a mi una vez me pasó ke fui a casa de mi vecino xqe me aburria y su madre me dijo ke estaba durmiendo asi ke le dije eso tipico de: dejame despertarle porfavor ke se va a cagar en mi toda su vida xD
gran cagada..
entro y él estaba ahi zasca con una tia a lo perrito.. su madre no sabia kien era ella ni nada en fin.. ya no lo miro kon la misma kara xD si lo lee alguien del pueblo ke hay x aki más de uno, NO, no son ni joakin ni riky xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #134 en: 08/02/10, 13:34:41 pm »

A mí nunca me han pillado rezándole una pregaria a Onán, pero bueno, muchas veces he caminado por el fijo de la navaja jajaja

Eso sí, a mí me han estado apunto de pillar follando más de una y más de dos veces. Lo peor fue un día, que estábamos en la ducha dándole al tema y entraron mis padres en casa, tuvimos que salir cagando leches y mojándolo todo... incluso estuve a punto de follarme la pared por un resbalón, aunque de haberlo hecho podría haber sido algo doloroso, al no tener la pared el agujero correspondiente xDDDDD

Joder, tiene que ser jodido pillar a un colega dándolo todo en la posición del perrito jajaja
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |