Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué opináis de la masturbación?
<< < (88/104) > >>
dj antonio:
Pues claro que es bueno una pajilla de vez en cuando, fijarse que tengo novia y cuando me la eche dije me dejo las pajas, pero no se puede  :'( asique que se le va hacer  :angel: :angel: :angel:  una de vez en cuando si te entra el gusanillo no viene mal
ALDJ_991:
Pero por qué lo han hecho? Si ya estaban tremendas antes...  [pipol]
dr greg house:

--- Cita de: MICOLOR en 06/05/12, 05:38:26 am ---por cierto ahora esto de ser Barbie se està haciendo de moda y muchas niñas van a caer en esa droga y los que se forran són los cirujanos... me imagino el futuro de niñas pasando hambre para ahorrar el dinero.

pongo unas fotos de la ultima Barbie del mercado, ya me direis si el cambio era necesario...  :o
https://www.google.com/search?q=Valeria+Lukyanova&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=RfGlT6CQBsrU0QWfqvXhAw&biw=1280&bih=866&sei=TfGlT9qRONCLhQfVoO3EAg

--- Fin de la cita ---

dios que mal royo me da hasta asco  [vomitar] [vomitar]
CyberAxel:
Yo creo que las primeras serán muy cutres y bajaran la erección de muchos hombres de bien. Ahora bien, dentro de 50 o 60 años sera otra cosa. Al final me voy a arrepentir de no haber nacido antes (mejor musica y cine en los 60 que ahora) y de no haber nacido después.
kose10:

--- Cita de: Alex de Large en 10/05/12, 00:40:44 am ---Yo creo que las primeras serán muy cutres y bajaran la erección de muchos hombres de bien. Ahora bien, dentro de 50 o 60 años sera otra cosa. Al final me voy a arrepentir de no haber nacido antes (mejor musica y cine en los 60 que ahora) y de no haber nacido después.

--- Fin de la cita ---

A disfrutar lo que se tiene, que la vida es corta. :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa