Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué opináis de la masturbación?
<< < (87/104) > >>
Deranged V.3:

--- Cita de: Alex de Large en 05/05/12, 13:35:56 pm ---Hablando en serio, eso podría ser el fin del feminazismo imperante en Europa, imaginaros que hacen un clon de Megan Fox que te hace todo lo que le pides, quien coño va a querer estar con una tía normal? se les acabarían los chantajes, ya no podrían ser muy exigentes que digamos, y encima las putas serian mucho mas baratas.

--- Fin de la cita ---
Probablemente seria el fin del feminazismo, los post de mujeres versus hombres, el pagafantismo, los prostibulos. Dejarian de existir las divas y las chonis "porqueyolovalgo". Que dramatico!
Aunque si pudiese conseguir un clon de cualquier mujer del mundo, la ultima de la lista seria la Megan Fox
Antes me pido una Jennifer Love Hewitt de 18 años  :P
ALDJ_991:
Que coño un clon de Megan Fox, poder hacerte la tía que te salga de los huevos, qué ganas de incluso en esto ser todos iguales, feriantes xd
CyberAxel:
Digo Megan Fox porque es lo que se lleva por aquí, yo diría Anna Karina o por ahi.
dj Xterminator:

--- Cita de: Alex de Large en 05/05/12, 13:35:56 pm ---Ostia, tías androides como en Blade Runner  :D
Hablando en serio, eso podría ser el fin del feminazismo imperante en Europa, imaginaros que hacen un clon de Megan Fox que te hace todo lo que le pides, quien coño va a querer estar con una tía normal? se les acabarían los chantajes, ya no podrían ser muy exigentes que digamos, y encima las putas serian mucho mas baratas.
--- Fin de la cita ---

Nadie, obvio.  :angel:

Entre los homosexuales y esto, no tendrían razon de ser y poco futuro... :D

Mas que ahora?   :o

Yo si me pidiéra una, a parte de la Kardashian, sin duda Keyra Agustina  [amor] [cerda]

ALDJ_991:
Joder. Al final Clamp tendrá razón...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa