| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la masturbación? |
| << < (72/104) > >> |
| the support:
No entiendo esas muñecas... tanto os cuesta pillar carne humana de verdad? creo que eso es para gente que no cree en si misma xD |
| Deranged V.3:
--- Cita de: ALDJ_991 en 27/04/12, 14:10:49 pm ---Boku no Pico es muy buena. --- Fin de la cita --- De ese genero como las de Bible Black no hay nada (Si. Me va el rollo duro... :-\ ) Y tenia una que era la caña de un taxista que se lo hacia con sus clientas. No me acuerdo como se llamaba. El Taxi del Amor o El Taxi del Placer o algo asi PD. Me parece que estoy cogiendo demasiado protagonismo en este post. Me voy a moderar un poco :-X |
| kose10:
--- Cita de: the support en 27/04/12, 14:14:55 pm ---No entiendo esas muñecas... tanto os cuesta pillar carne humana de verdad? creo que eso es para gente que no cree en si misma xD --- Fin de la cita --- ¿Carne humana? ¿Te refieres a una mujer de verdad? Eso no existe. |
| the support:
Almenos cuando se la metes está calentito el horno, eso debe ser como follarse un muerto... jo, se me ha colado |
| Deranged V.3:
--- Cita de: the support en 27/04/12, 14:23:10 pm ---Almenos cuando se la metes está calentito el horno, eso debe ser como follarse un muerto... jo, se me ha colado --- Fin de la cita --- Me acuerdo de un usuario que vendia las pelis de Nekromantik, si me acuerdo ya te dire quien es. Aunque me imagino que ya las tendras, goloson! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |