Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué opináis de la masturbación?
<< < (72/104) > >>
the support:
No entiendo esas muñecas... tanto os cuesta pillar carne humana de verdad? creo que eso es para gente que no cree en si misma xD
Deranged V.3:

--- Cita de: ALDJ_991 en 27/04/12, 14:10:49 pm ---Boku no Pico es muy buena.

--- Fin de la cita ---
De ese genero como las de Bible Black no hay nada (Si. Me va el rollo duro...  :-\ )
Y tenia una que era la caña de un taxista que se lo hacia con sus clientas. No me acuerdo como se llamaba. El Taxi del Amor o El Taxi del Placer o algo asi

PD. Me parece que estoy cogiendo demasiado protagonismo en este post. Me voy a moderar un poco  :-X
kose10:

--- Cita de: the support en 27/04/12, 14:14:55 pm ---No entiendo esas muñecas... tanto os cuesta pillar carne humana de verdad? creo que eso es para gente que no cree en si misma xD

--- Fin de la cita ---

¿Carne humana? ¿Te refieres a una mujer de verdad? Eso no existe.
the support:
Almenos cuando se la metes está calentito el horno, eso debe ser como follarse un muerto... jo, se me ha colado
Deranged V.3:

--- Cita de: the support en 27/04/12, 14:23:10 pm ---Almenos cuando se la metes está calentito el horno, eso debe ser como follarse un muerto... jo, se me ha colado

--- Fin de la cita ---
Me acuerdo de un usuario que vendia las pelis de Nekromantik, si me acuerdo ya te dire quien es. Aunque me imagino que ya las tendras, goloson!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa