| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la masturbación? |
| << < (73/104) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Deranged V.3 en 27/04/12, 14:19:00 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 27/04/12, 14:10:49 pm ---Boku no Pico es muy buena. --- Fin de la cita --- De ese genero como las de Bible Black no hay nada (Si. Me va el rollo duro... :-\ ) Y tenia una que era la caña de un taxista que se lo hacia con sus clientas. No me acuerdo como se llamaba. El Taxi del Amor o El Taxi del Placer o algo asi PD. Me parece que estoy cogiendo demasiado protagonismo en este post. Me voy a moderar un poco :-X --- Fin de la cita --- Pretendía trolear. No busques Boku no Pico si aprecias tu heterosexualidad. --- Cita de: the support en 27/04/12, 14:23:10 pm ---Almenos cuando se la metes está calentito el horno, eso debe ser como follarse un muerto... jo, se me ha colado --- Fin de la cita --- Si tuviera una de esas no dejaría de lado a una mujer de verdad. Seguro que no es lo mismo, pero tiene su gracia tener un maniquí perfecto para poder hacer lo que muchas tías no quieren xd |
| Deranged V.3:
--- Cita de: ALDJ_991 en 27/04/12, 14:40:43 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 27/04/12, 14:19:00 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 27/04/12, 14:10:49 pm ---Boku no Pico es muy buena. --- Fin de la cita --- De ese genero como las de Bible Black no hay nada (Si. Me va el rollo duro... :-\ ) Y tenia una que era la caña de un taxista que se lo hacia con sus clientas. No me acuerdo como se llamaba. El Taxi del Amor o El Taxi del Placer o algo asi PD. Me parece que estoy cogiendo demasiado protagonismo en este post. Me voy a moderar un poco :-X --- Fin de la cita --- Pretendía trolear. No busques Boku no Pico si aprecias tu heterosexualidad. --- Fin de la cita --- Cuando he dicho "de ese genero" me referia al Hentai, no al homosexual ALDJ [quemar] |
| ALDJ_991:
Si no queréis amateur, JAV señores. No se enfoca a los jetos del tio, no hay penes exageradamente grandes que te depriman y por supuesto las actrices de lo mejor xd |
| -Alexis-:
Hasta youtube sirve... http://www.youtube.com/watch?v=J3ngiU0OiF4 Mandanga [chikypark] [chikypark] [chikypark] |
| ALDJ_991:
Con las lesbianas hay que tener clase. Cuando empiezan a arrancarse la lengua entre ellas y a reventarse el potorro con las manos se convierte en un espectáculo desagradable y bruto. Cuando es más softcore, la cosa cambia, y mucho. Tenía un ejemplo de lo que digo por ahí, pero no guardé el link. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |