Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué opináis de la masturbación?
<< < (6/104) > >>
DANIMAKINETA:
Bien, y mejor cuando las xicas se hacen deditos pensando en mi  :D , ojala que alguna sea . Madre mia  aun me acuerdo con mis 12 años todos cascandonosla en grupo en cualquier lugar  :D
Charly el Sectario:
seguro que alguien se tocara, leyendo este post :D :D
FatAlbert:

--- Cita de: ChArLy PW en 05/02/10, 13:04:37 pm ---seguro que alguien se tocara, leyendo este post :D :D

--- Fin de la cita ---

O mirando tu chinita  :-[
diyei jarbit:
Jajajaja Las tías se masturban bastante, por lo menos yo conozco a unas cuantas que lo hacen y lo reconocen abiertamente. Lo que pasa es que todavía, por mucha liberación sexual que se venda, no deja de ser un engaño, porque la sociedad todavía ve el tema del sexo como un tabú enorme. Todavía se mira mal a las mujeres que reconocen abiertamente que gozan de su sexualidad en la intimidad o que hablan abiertamente de sexo, y esto es un gran problema.

Y lo peor es que ya no es un problema de carácter religioso, como era antes, sino una especie de doble moral a la americana bastante nociva para la sociedad. Cuánto daño hacen los shows televisivos y los programas del corazón en este sentido, ya que en sus comentarios y maneras de proceder son más carcas que Franco, aunque hayan gays presentando el programa.
Charly el Sectario:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 05/02/10, 13:03:31 pm ---Bien, y mejor cuando las xicas se hacen deditos pensando en mi  :D , ojala que alguna sea . Madre mia  aun me acuerdo con mis 12 años todos cascandonosla en grupo en cualquier lugar  :D

--- Fin de la cita ---

jajajja, mis compañeros de clase, se fueron a ver al cine, la de show girls, para sacarle brillo al calvo xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa