| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué opináis de la masturbación? |
| << < (5/104) > >> |
| Markitos:
Vaya post macho, desvariacion de makinamania xD La masturbacion? saludable, gustosa y apetecible de vez en cuando, ademas de que permite evitar las tan askerosas y no deseadas poluciones nocturnas.... |
| Chasis96:
Bueno este tema es un poco dificil para algunas personas.Pienso que todo el mundo se masturba. Lo que una minoria dice que no y se quedan tan panchos. Algun loco esta dandole a la mano todo el dia y otros pues cada mes. Aparte que coño, que se masturbe todo el mundo. ::) |
| manded:
En japon esta de moda unos pedales USB rollo raton. Para tener las manos libres en el pc, ellos dicen ke es para no soltar el teclado e ir mas rapido. Todo el mundo piensa lo contrario. 8===m==D |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 05/02/10, 12:31:06 pm ---En japon esta de moda unos pedales USB rollo raton. Para tener las manos libres en el pc, ellos dicen ke es para no soltar el teclado e ir mas rapido. Todo el mundo piensa lo contrario. 8===m==D --- Fin de la cita --- Lo suyo sería un aparato que le metieras la polla y por internet conectado con otro aparato de tia con una polla que se moviera al momento que el tio la mete, eso si que sería cybersexo xd |
| diyei jarbit:
malka, no necesariamente tiene que pasar eso. De hecho, los posts sobre sexo o sobre cuestiones de esta índole pueden llevarse de varias maneras y todo depende de quién postee aquí. Está claro que si se dicen barbaridades en exceso, si la gente se escandaliza (que puede pasar y de hecho ocurre) o si se empieza a desviar en gilipolleces durará menos que un caramelo en el patio de un colegio, pero mi intención es más crear un post donde se puedan hablar de estas cosas en plan coña, o no tan en coña, y podamos echar un rato divertido, que últimamente al foro le hace falta ganar en diversión... Además, yo soy de los que opina que son muy saludables las pajillas, pero como con todo, su exceso es nocivo y casi enfermizo. Lo del ratón con pedales es un claro ejemplo de masturbación enfermiza, rollo tener las dos manos libres con pérfidas intenciones jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |