oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me siento solo en esto!  (Leído 1890 veces)
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« en: 03/02/10, 19:42:39 pm »

Buenas a todos los makineros, vereis desde hace ya bastante tiempo yo canvie el estilo de actual a makineta. Y desde hace ya 1 o 2 semanas tengo la sensacion de que yo y 4 gatos mas compartimos este estilo actualmente.
Vereis yo estoy obsesionado completamente en que la makina remember/makineta jamas se pierda es como tener un miedo, y me gustaria saver quantos de los + de 60.000 usuarios del mkm comparten mis mismos gustos. Puede que parezca una tonteria pero asin como minimo me quedo +tranquilo ;D
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #1 en: 03/02/10, 20:12:08 pm »

Escucho del 98 para abajo
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #2 en: 03/02/10, 20:23:49 pm »

Realmente del 94 al 2002_2003.
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #3 en: 03/02/10, 23:09:57 pm »

100% remember!! otro que muchas veces piensa lo mismo xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #4 en: 03/02/10, 23:19:23 pm »

otro que os apoya! soy mas joven, pero lo escucho igual, da gusto escuchar algunos temillas de antes, sobretodo recordarlos... me crie de pequeño escuchando esto y cuando estcuchas alguna sesioncilla.. da gusto :D
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #5 en: 03/02/10, 23:39:31 pm »

ami me gusta todo i estoi 100% actualizado, pero siempre cuando pinxo o grabo una sesion o algo, con la makina siempre cojo antes  un diabolika, que un absurd wors o un holme in your arms  que un halo.
Maquina actual tambien pinxo, pero la de antes principalmente es muxo mas buena lo de ahora ni se le asoma, i aparte que ahora en este mundillo ya no hay tanta gente como antes o que esta desactualizada por lo que sea i siempre transmiten muxisimo mas lo temas aquellos viejos con subidones larguisimos con una pepino de melodias brutales, que no una cancion que se parece muxo a su disco anterior.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #6 en: 03/02/10, 23:42:46 pm »

ami me gusta todo i estoi 100% actualizado, pero siempre cuando pinxo o grabo una sesion o algo, con la makina siempre cojo antes  un diabolika, que un absurd wors o un holme in your arms  que un halo.
Maquina actual tambien pinxo, pero la de antes principalmente es muxo mas buena lo de ahora ni se le asoma, i aparte que ahora en este mundillo ya no hay tanta gente como antes o que esta desactualizada por lo que sea i siempre transmiten muxisimo mas lo temas aquellos viejos con subidones larguisimos con una pepino de melodias brutales, que no una cancion que se parece muxo a su disco anterior.
+1, ia escucharas mi secioncilla para valde jeje,todo cantaditas remember con hardcore actual
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #7 en: 03/02/10, 23:49:03 pm »

Yo creo que no estás solo, creo que igual que ahora hay temas feriantes, tambien lo ha habido en su época.

Es decir, que no tiene porque estar reñido la makina remember con la actual... no se, a mi me gustan los 2 estilos y quizás ahora mismo me guste muchisimo más lo remember, pero va por rachas... tambien he tenido mi racha de Hardcore... no se...


No creo que a un oyente de makina (con calidad musical), se le pueda decir lo que escuchas es bueno, o es malo. Para gustos los colores, lo que pasa que hay mucho listo que le encanta encasillar a la gente, y sobretodo, le gusta la palabra "feriante".
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #8 en: 03/02/10, 23:50:21 pm »

odio lo actual, solo escuxo viejo, contra mas viejo, mas me gusta. como el vino xd
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #9 en: 03/02/10, 23:57:29 pm »

pues ami la musika d la ruta dl bakalao y dl 98 pabajo en general no me gusta NADA se salva algun k otro tema xro prefiero lo actual aunk para mi la mejor epoka del 98 a 2004 + o - xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #10 en: 04/02/10, 00:17:26 am »

odio lo actual, solo escuxo viejo, contra mas viejo, mas me gusta. como el vino xd

cuanto más antiguo menor calidad músical xD eso si, hay discos de ahora que tambien calidad 0 xD pero antes era casi todo calidad músical y pobreza en sonidos 0
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #11 en: 04/02/10, 00:19:20 am »

Se pueden combinar ambas cosas pero el remember siempre estara dentro y siempre se pinchara para recordar esos tiempos tan buenos que pasaron.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #12 en: 04/02/10, 00:24:31 am »

Se pueden combinar ambas cosas pero el remember siempre estara dentro y siempre se pinchara para recordar esos tiempos tan buenos que pasaron.

antes: orignalidad, freskura, sentiemiento

ahora: mejor sonido si, remixes, copias, sampleadas, guarradas, intento de algo...y paso de seguir dciendo cosas xd

si tengo que elegir, entre mejor sonido o mejor calidad musical, creo que me kedo con la segunda
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #13 en: 04/02/10, 00:35:41 am »

Yo me he pasao a las baladas, me hago viejo si
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #14 en: 04/02/10, 00:38:33 am »

antes: orignalidad, freskura, sentiemiento

ahora: mejor sonido si, remixes, copias, sampleadas, guarradas, intento de algo...y paso de seguir dciendo cosas xd

si tengo que elegir, entre mejor sonido o mejor calidad musical, creo que me kedo con la segunda

+1  ;) aunque tampoco estoy tan seguro que lo actual tenga mejor sonido, hay más medios que antes, sí. Però me sigo quedando con los sonidos de antes, creo que forman parte de este estilo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |