Miscelánea > CINE Y TV
GH: El reencuentro
<< < (20/136) > >>
netro:
k grande la legionaria por dios! ;D
*MaR*:

--- Cita de: Chasis96 en 04/02/10, 15:24:25 pm ---Yo soy la Raquel y con tal de no ver a la Noemi esa me quedo en mi casa.

2 Patadas en la boca tiene .Es  una prepotente y ya veremos estas 2 como acaban.

--- Fin de la cita ---
la noemi es una creida y bastante borde..vino hara un par o tres de veranos en la tienda dnd kurro yo aki en Figueras(creo ke tiene una kasa en cadaques o ke va muxo) y no me kayo nada bien ;)
manded:
La noemi esta no era bollera porke coño esta casada con un tio? Ke pasa ke se folla to lo ke respira o ke?
Chasis96:

--- Cita de: *MaR* en 04/02/10, 15:29:29 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 04/02/10, 15:24:25 pm ---Yo soy la Raquel y con tal de no ver a la Noemi esa me quedo en mi casa.

2 Patadas en la boca tiene .Es  una prepotente y ya veremos estas 2 como acaban.

--- Fin de la cita ---
la noemi es una creida y bastante borde..vino hara un par o tres de veranos en la tienda dnd kurro yo aki en Figueras(creo ke tiene una kasa en cadaques o ke va muxo) y no me kayo nada bien ;)

--- Fin de la cita ---
Esta chica yo cro que esta mal de verdad.Creo que ni sabe aun lo que quiere,pero bueno espero que la exulsen y le peguen 2 patadas en el culo.

Eso si no soy un falso,cuando entro hace años la 1 impresion fue buena hasta que hablo un poco,pero no estaba mal la chica ::)
Thais_CentraL:

--- Cita de: *MaR* en 04/02/10, 11:52:43 am ---
--- Cita de: Thais_CentraL en 04/02/10, 01:53:43 am ---
--- Cita de: *MaR* en 04/02/10, 00:55:44 am ---yo emocionada xk el delfin venia a una disco de aki gerona y tenia entrada a la sala vip y todo y ahora entra...mira ke kiko ya lo puso en su blog...arggg

Me kago en la puta discoteca!!!yo ke keria decirle de todo menos wapo xD

--- Fin de la cita ---

Es verdad, esta tarde escuxado en el Flaix k Arturo iva a no se k discoteca de aki Gerona y lo primero k e pensado ahhhh pues seguro k no entra al gh reecuentro, y alfinal sii sii a entrado vaya pua entonces xDD seguro k tenia el bolo contratado y para asegurarse clientela pues han seguido anunciandolo. Por cierto el miercoles pasado si creo k fue el miercoles tu estabas en el corte ingles he k si? eske estabamos las 2 en los mismos probadores xD

--- Fin de la cita ---
ahora me akabo de kedar pillada tia!!!jajaja siiii siii ke estaba fui kn mi novio y su abuela ke me regalaban un vestido :D esk ahora mi novio me dice ke se dio kuenta ke me miraste muxo y eso xo ke le sonabas y no sabia de ke xD
pues yo no te hubiera rekonocido la verdad...
ke fuertee!!!!! :D

Pues yo iba hacer reserva a Catedral en la zona vip,suerte ke no la hize...eso si los de catedral me han enviado un privado pidiendome diskulpas y todo y el xiko ke yo konozko de ahi,el relaciones publikas dice ke ellos no lo supieron hasta anoxe yo me lo creo xk tenian prohibido decir nada ;) eso si en kuanto salga lo tiene fixado ya jajaja

--- Fin de la cita ---

Yo iva con mi hermana y mi sobrina jajaa, eske estube apuntito de decirte algo pero me daba verguenza xD
Siiii sii era a la Catedral k venia el Arturo es verdad!!

Ya estoy conectada  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa