| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (21/136) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: manded en 04/02/10, 15:32:04 pm ---La noemi esta no era bollera porke coño esta casada con un tio? Ke pasa ke se folla to lo ke respira o ke? --- Fin de la cita --- tu sabes el signifikado de la palabra bisexual?PUES ESO ;) :D |
| Chasis96:
--- Cita de: *MaR* en 04/02/10, 15:34:23 pm --- --- Cita de: manded en 04/02/10, 15:32:04 pm ---La noemi esta no era bollera porke coño esta casada con un tio? Ke pasa ke se folla to lo ke respira o ke? --- Fin de la cita --- tu sabes el signifikado de la palabra bisexual?PUES ESO ;) :D --- Fin de la cita --- Y el significado de dinero vicio? ::) |
| *MaR*:
--- Cita de: Chasis96 en 04/02/10, 15:35:55 pm --- --- Cita de: *MaR* en 04/02/10, 15:34:23 pm --- --- Cita de: manded en 04/02/10, 15:32:04 pm ---La noemi esta no era bollera porke coño esta casada con un tio? Ke pasa ke se folla to lo ke respira o ke? --- Fin de la cita --- tu sabes el signifikado de la palabra bisexual?PUES ESO ;) :D --- Fin de la cita --- Y el significado de dinero vicio? ::) --- Fin de la cita --- jajaja jonyyy jonyyyy :D |
| Chasis96:
--- Cita de: *MaR* en 04/02/10, 15:40:05 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 04/02/10, 15:35:55 pm --- --- Cita de: *MaR* en 04/02/10, 15:34:23 pm --- --- Cita de: manded en 04/02/10, 15:32:04 pm ---La noemi esta no era bollera porke coño esta casada con un tio? Ke pasa ke se folla to lo ke respira o ke? --- Fin de la cita --- tu sabes el signifikado de la palabra bisexual?PUES ESO ;) :D --- Fin de la cita --- Y el significado de dinero vicio? ::) --- Fin de la cita --- jajaja jonyyy jonyyyy :D --- Fin de la cita --- es que es cierto,sino no me lo explico.Bueno ahora ya esta casada no? Pues veremos cuanto tarda en pasar del notas con quien esta.Esta es una pelandrusca .jjajajajaja |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: *MaR* en 04/02/10, 14:59:06 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 04/02/10, 14:53:00 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 04/02/10, 14:39:28 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 04/02/10, 14:33:42 pm ---Madre mia la Que se va a Lirar ahí dentro.......... xDDDDDD Pues yo si aopyo a Indhira! --- Fin de la cita --- Pero es defender lo indefendible. Al principio vale pero ya cansa. --- Fin de la cita --- Es lo Que tu piensas & yo lo respeto! Yo la defiendo xQ creo Que no es mala chavala& Que le han hecho daño & ha sufridO! & la defiendo xQue creo Que en algunas cosas de las Que dice tiene razÓn! --- Fin de la cita --- yo si entrara les daria una kolleja a kada uno.... a ella x no dar una imagen wena de la mujer (aunke haya sufrido de verdad)xo todo lo ke ha exo al salir de la casa digo.. y a el x ser tan kabron ;) --- Fin de la cita --- Esta claro Que ella deberia de haber sido mas mujer & haber tenido mas dignidad a la hora de en los programas.... aunQue pienso Que se defendió como una leona! Y a el por ser tan machista... A Indhira se la critica mucho Que va de victima & tal... Pero esQue ella cuenta lo Que ella ha sentido, ni más ni menos! En fin Que la apoyo en unas cosas xQ creo Que lleva la razón & en otras creo Que no lleva la razón! No justifico Que le tirase el vaso de agua a Carol pero poco le hizo pa lo mal Que estaba psicologicamente! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |