Miscelánea > CINE Y TV
GH: El reencuentro
<< < (17/136) > >>
Chasis96:

--- Cita de: *MaR* en 04/02/10, 13:49:56 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 04/02/10, 13:43:54 pm ---A ver si le entra otro ataque de celos y la lia a su manera claro.

X cierto yo quiero que gane la Bea.Sera una ordinria o como lo querais llamar.

Hablo de lo que vi unos años atras.

Pero creo que dara muchisimo juego ya que los tiene bien puestos.

--- Fin de la cita ---
a mi bea me enkantaaaa!!!!!!!!!!!!ojala muxas tias fueran asi y no se dejaran pisar tanto ;) toy seguro ke entrara yo y me llevaria de koña kn ella :D

--- Fin de la cita ---
Es que tiene un par la mujer,me gustan las mujeres asi.

manded:

--- Cita de: david81 en 04/02/10, 13:39:24 pm ---
--- Cita de: manded en 04/02/10, 13:37:47 pm ---Ya la ha liado la legionaria.  :D

--- Fin de la cita ---

que a pasado?

por cierto, desi sigue tan guapa y hermosa como siempre, como diria piero, me encanta!  ;D

--- Fin de la cita ---

Porke se ve ke trabaja en fabrik y niki le ha dicho pues yo no kiero ke la madre de mis hijos trabaje de discotekeo noseke. Y ella EHHHHHH pOS TRABAJO DE LO KE KIERO nOSEKE WAWAAWAWAW

Aki esta link para verlo.
http://www.tutele-online.webege.com/

Yo suelo estar jugando trabajando  ::) con el pc y eso de minimizado, cuando escucho revuelo pues ya lo abro normal.
*MaR*:

--- Cita de: manded en 04/02/10, 13:58:09 pm ---
--- Cita de: david81 en 04/02/10, 13:39:24 pm ---
--- Cita de: manded en 04/02/10, 13:37:47 pm ---Ya la ha liado la legionaria.  :D

--- Fin de la cita ---

que a pasado?

por cierto, desi sigue tan guapa y hermosa como siempre, como diria piero, me encanta!  ;D

--- Fin de la cita ---

Porke se ve ke trabaja en fabrik y niki le ha dicho pues yo no kiero ke la madre de mis hijos trabaje de discotekeo noseke. Y ella EHHHHHH pOS TRABAJO DE LO KE KIERO nOSEKE WAWAAWAWAW

Aki esta link para verlo.
http://www.tutele-online.webege.com/

Yo suelo estar jugando trabajando  ::) con el pc y eso de minimizado, cuando escucho revuelo pues ya lo abro normal.

--- Fin de la cita ---
esk me parece a mi ke el niky ya va kn ganas de buskarla eh...
a mi me gusta ke sea asi koño hay ke hacernos respetar nada de indias ke se dejan pisar x el primero ke pasa hombre hay ke exarle ovarios a la vida! ;) :D
Telly_Olbasis:
Madre mia la Que se va a Lirar ahí dentro.......... xDDDDDD
Pues yo si aopyo a Indhira!
Chasis96:

--- Cita de: Telly_Olbasis en 04/02/10, 14:33:42 pm ---Madre mia la Que se va a Lirar ahí dentro.......... xDDDDDD
Pues yo si aopyo a Indhira!

--- Fin de la cita ---
Pero es defender lo indefendible.
Al principio vale pero ya cansa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa