| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (17/136) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: *MaR* en 04/02/10, 13:49:56 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 04/02/10, 13:43:54 pm ---A ver si le entra otro ataque de celos y la lia a su manera claro. X cierto yo quiero que gane la Bea.Sera una ordinria o como lo querais llamar. Hablo de lo que vi unos años atras. Pero creo que dara muchisimo juego ya que los tiene bien puestos. --- Fin de la cita --- a mi bea me enkantaaaa!!!!!!!!!!!!ojala muxas tias fueran asi y no se dejaran pisar tanto ;) toy seguro ke entrara yo y me llevaria de koña kn ella :D --- Fin de la cita --- Es que tiene un par la mujer,me gustan las mujeres asi. |
| manded:
--- Cita de: david81 en 04/02/10, 13:39:24 pm --- --- Cita de: manded en 04/02/10, 13:37:47 pm ---Ya la ha liado la legionaria. :D --- Fin de la cita --- que a pasado? por cierto, desi sigue tan guapa y hermosa como siempre, como diria piero, me encanta! ;D --- Fin de la cita --- Porke se ve ke trabaja en fabrik y niki le ha dicho pues yo no kiero ke la madre de mis hijos trabaje de discotekeo noseke. Y ella EHHHHHH pOS TRABAJO DE LO KE KIERO nOSEKE WAWAAWAWAW Aki esta link para verlo. http://www.tutele-online.webege.com/ Yo suelo estar jugando trabajando ::) con el pc y eso de minimizado, cuando escucho revuelo pues ya lo abro normal. |
| *MaR*:
--- Cita de: manded en 04/02/10, 13:58:09 pm --- --- Cita de: david81 en 04/02/10, 13:39:24 pm --- --- Cita de: manded en 04/02/10, 13:37:47 pm ---Ya la ha liado la legionaria. :D --- Fin de la cita --- que a pasado? por cierto, desi sigue tan guapa y hermosa como siempre, como diria piero, me encanta! ;D --- Fin de la cita --- Porke se ve ke trabaja en fabrik y niki le ha dicho pues yo no kiero ke la madre de mis hijos trabaje de discotekeo noseke. Y ella EHHHHHH pOS TRABAJO DE LO KE KIERO nOSEKE WAWAAWAWAW Aki esta link para verlo. http://www.tutele-online.webege.com/ Yo suelo estar jugando trabajando ::) con el pc y eso de minimizado, cuando escucho revuelo pues ya lo abro normal. --- Fin de la cita --- esk me parece a mi ke el niky ya va kn ganas de buskarla eh... a mi me gusta ke sea asi koño hay ke hacernos respetar nada de indias ke se dejan pisar x el primero ke pasa hombre hay ke exarle ovarios a la vida! ;) :D |
| Telly_Olbasis:
Madre mia la Que se va a Lirar ahí dentro.......... xDDDDDD Pues yo si aopyo a Indhira! |
| Chasis96:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 04/02/10, 14:33:42 pm ---Madre mia la Que se va a Lirar ahí dentro.......... xDDDDDD Pues yo si aopyo a Indhira! --- Fin de la cita --- Pero es defender lo indefendible. Al principio vale pero ya cansa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |