| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (16/136) > >> |
| manded:
Ya la ha liado la legionaria. :D |
| david81:
--- Cita de: manded en 04/02/10, 13:37:47 pm ---Ya la ha liado la legionaria. :D --- Fin de la cita --- que a pasado? por cierto, desi sigue tan guapa y hermosa como siempre, como diria piero, me encanta! ;D |
| Chasis96:
A ver si le entra otro ataque de celos y la lia a su manera claro. X cierto yo quiero que gane la Bea.Sera una ordinria o como lo querais llamar. Hablo de lo que vi unos años atras. Pero creo que dara muchisimo juego ya que los tiene bien puestos. |
| *MaR*:
--- Cita de: Chasis96 en 04/02/10, 13:43:54 pm ---A ver si le entra otro ataque de celos y la lia a su manera claro. X cierto yo quiero que gane la Bea.Sera una ordinria o como lo querais llamar. Hablo de lo que vi unos años atras. Pero creo que dara muchisimo juego ya que los tiene bien puestos. --- Fin de la cita --- a mi bea me enkantaaaa!!!!!!!!!!!!ojala muxas tias fueran asi y no se dejaran pisar tanto ;) toy seguro ke entrara yo y me llevaria de koña kn ella :D |
| Thais_CentraL:
jajajaaaa k makina la Bea yo kiero k gane pk desde k entro en gh ya me gustaba y ahora k a vuelto a entrar nos volveremos a reir con ella de nuevo xD, esta to lokaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |