Miscelánea > CINE Y TV
GH: El reencuentro
<< < (14/136) > >>
manded:
Ir a una discoteka por un famoso es un poco :S :S

Arturo y niko ya se han hecho dueños de la casa cada uno en una habitacion. Indira y arturo duermen en la misma hab. incluso ella le pone buena cara a el.
TunneT 2.0:
ha entrado alguien de GH1? xD yo keria ke entrara Iñigo de las burillas y Jorge el de la pierna encima  :D
*MaR*:

--- Cita de: manded en 04/02/10, 12:11:30 pm ---Ir a una discoteka por un famoso es un poco :S :S

Arturo y niko ya se han hecho dueños de la casa cada uno en una habitacion. Indira y arturo duermen en la misma hab. incluso ella le pone buena cara a el.

--- Fin de la cita ---
A mi me hubiera jodido si hubiera pagado eso...xo yo no iba x el koño,lo ke a una amiga mia le hacia ilusión y daba tanto x kulo ke miramos eso de la zona vip y si ibamos pues aprovexada yo a decir un par de kosas xo de wenas maneras eh xo esk lo veo x la tele y me dan ganas de darle una ostia xDD
iwal ke el nico este diosss esk komo se puede ser tan creido!!!

MeNDi:
ostiaaa menuda sorpresa lo ví ayer un rato !!! Este gran hermano si que no me lo pierdo jejeje
sa-niniarosika:

--- Cita de: *MaR* en 04/02/10, 12:27:56 pm ---
--- Cita de: manded en 04/02/10, 12:11:30 pm ---Ir a una discoteka por un famoso es un poco :S :S

--- Fin de la cita ---
A mi me hubiera jodido si hubiera pagado eso...xo yo no iba x el koño,lo ke a una amiga mia le hacia ilusión y daba tanto x kulo ke miramos eso de la zona vip y si ibamos pues aprovexada yo a decir un par de kosas xo de wenas maneras eh xo esk lo veo x la tele y me dan ganas de darle una ostia xDD
iwal ke el nico este diosss esk komo se puede ser tan creido!!!

--- Fin de la cita ---
Pues ami me encantan ambos  :embarassed: xdd son los que mas la lian xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa