| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (13/136) > >> |
| SHiNy:
Ha entrado la creme de la crema... bastante xusma xDD A ver que tal estara, lo mirare sin duda, soy una fan de GH xdd creo que el ganador sera DESI Y NACHO o NICO y AINHOA, son los que mas pueden llegar a convivir bien y demostrarnos que son una buena pareja para concursar. Alguien sabe cuanto dura este gh?? xDDDDDD lo querio saber .. mercedes no dijo nada... Hasta el domingo en el debate ! |
| ~N3N|t4H__C0r3~:
a mi m gustó!! haber si la lian parda jeje q tenemos ganas de chicha jeje. |
| sa-niniarosika:
Se han quedado Fresita & aída ?? |
| màquina catalana:
Viendo la misma casa y el italiano y la otra cambie de canal rapido, rollo parejitas, despues caundo dijeron que entraban 2 del gh 11 era para morirse. Ya veremos si les va bien... |
| *MaR*:
--- Cita de: Thais_CentraL en 04/02/10, 01:53:43 am --- --- Cita de: *MaR* en 04/02/10, 00:55:44 am ---yo emocionada xk el delfin venia a una disco de aki gerona y tenia entrada a la sala vip y todo y ahora entra...mira ke kiko ya lo puso en su blog...arggg Me kago en la puta discoteca!!!yo ke keria decirle de todo menos wapo xD --- Fin de la cita --- Es verdad, esta tarde escuxado en el Flaix k Arturo iva a no se k discoteca de aki Gerona y lo primero k e pensado ahhhh pues seguro k no entra al gh reecuentro, y alfinal sii sii a entrado vaya pua entonces xDD seguro k tenia el bolo contratado y para asegurarse clientela pues han seguido anunciandolo. Por cierto el miercoles pasado si creo k fue el miercoles tu estabas en el corte ingles he k si? eske estabamos las 2 en los mismos probadores xD --- Fin de la cita --- ahora me akabo de kedar pillada tia!!!jajaja siiii siii ke estaba fui kn mi novio y su abuela ke me regalaban un vestido :D esk ahora mi novio me dice ke se dio kuenta ke me miraste muxo y eso xo ke le sonabas y no sabia de ke xD pues yo no te hubiera rekonocido la verdad... ke fuertee!!!!! :D Pues yo iba hacer reserva a Catedral en la zona vip,suerte ke no la hize...eso si los de catedral me han enviado un privado pidiendome diskulpas y todo y el xiko ke yo konozko de ahi,el relaciones publikas dice ke ellos no lo supieron hasta anoxe yo me lo creo xk tenian prohibido decir nada ;) eso si en kuanto salga lo tiene fixado ya jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |