Miscelánea > CINE Y TV
GH: El reencuentro
<< < (64/136) > >>
Thais_CentraL:
Lo se Telly eres Indirista a muerte  :P
*MaR*:

--- Cita de: Thais_CentraL en 11/02/10, 16:02:50 pm ---Pero no puedes decir pobre a Indira pk ella se lo ha buscado k hablen de ella, otra cosa seria k ella no huniera pikado con el Arturo y le estubieran dicendo puta y to esas cosas, pero desde mi punto de vista se lo tiene merecido, sino k se hubiera aguantado como las otras personas de la casa o era ella la única k tenia ganas de pikar? vamos las otras personas eran de piedra jaja!   
Por decir algo Angel se hubiera pikado a Mel y estoy segurisima k delante de miles personas no lo hubieran hecho.. ;)

Lo se k todos pikamos con nuestra pareja y lo veo lo más normal del mundo pk es necesario, pero delante de todo el mundo no ni k estubiera en un concurso! ;)

--- Fin de la cita ---
a y x esa razon ya se le puede llamar puta? x diosss a ke siglo estamos...
el arturo keda komo un maxote x hacerlo y ella komo guarra pfff
X ejemplo a la naiala o la laura (la ke le masturbo en publiko dani rubio)o nany de la pasada edición se tiraron a sus parejas y a ellas no las llamas asi :-\ :-\ :-\

Pues desde mi punto de vista son mas warras ellas x decir ke se akostarian kn el delfin x hacerle dańo a ella! ;)

Y si kiere follar ke folle bien sano ke es :D tp esk les viera nadie en bolas eh...
manded:
JAAAAAAA JAJAJAJJA INDIRA FAIL. Le puede la presion de ke le metan a la rusa o a la nagorita se ha hecho KLO KLO.

Owned para nagore para reentrar en la casa, se kedo segunda en la votacion repesca de gh 11 tres veces  :D Y ahora cuando iba a entrar la indigna se pira.

Supongo ke si la meten sera con el toskano es con el unico ke se lleva mal.

Otra pareja ke puede entrar bollera vs liss. Los demas se llevan mas o menos bien.
Rubén!:
Al arturo no le a molao el premio q daban y la a liao. Ahora de plató en plató
*MaR*:
Yo kiero ke entre ivan y carlos de gh10 o yoyas y alguien de gh2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa