| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (63/136) > >> |
| Christin:
cuanta tension hay en este post.xDDD bea tiene ke ganar, es la mejor y la ke mejor momento nos da. a ver de gh11 a kien meten.xDDD |
| Thais_CentraL:
Christin eske lo vivimos jajajaa :D no puede ser esto .... :angel: Mar no veo k hagan nada malo las otras xicas xDDD. Lo k no entiendo como Telly puede ser Indirista :o xD |
| *MaR*:
--- Cita de: Thais_CentraL en 11/02/10, 15:40:49 pm ---Christin eske lo vivimos jajajaa :D no puede ser esto .... :angel: Mar no veo k hagan nada malo las otras xicas xDDD. Lo k no entiendo como Telly puede ser Indirista :o xD --- Fin de la cita --- lo ke no entiendo es komo tu las defiendes a ellas xDDDDDDDDDDD Yo de aki al foro kon la ke me puedo entender mas es kon ella asi ke mi apoyo a telly ::) ;D Pues ke komo se puede ser tan cinika komo para planear akostarse kn arturo para hacer rabiar a la otra x dios xDD a parte de las putadas y las critikas y todo lo mal ke le han exo pasar a la pobre ;) |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: *MaR* en 11/02/10, 15:46:29 pm --- --- Cita de: Thais_CentraL en 11/02/10, 15:40:49 pm ---Christin eske lo vivimos jajajaa :D no puede ser esto .... :angel: Mar no veo k hagan nada malo las otras xicas xDDD. Lo k no entiendo como Telly puede ser Indirista :o xD --- Fin de la cita --- lo ke no entiendo es komo tu las defiendes a ellas xDDDDDDDDDDD Yo de aki al foro kon la ke me puedo entender mas es kon ella asi ke mi apoyo a telly ::) ;D Pues ke komo se puede ser tan cinika komo para planear akostarse kn arturo para hacer rabiar a la otra x dios xDD a parte de las putadas y las critikas y todo lo mal ke le han exo pasar a la pobre ;) --- Fin de la cita --- Thais lo soy & la defiendo xQ aunQue haiga hechos cosas mal tambien se ha ido a por ella en muchas ocasiones! & eso si Que es indefendible! Soy Indhirista & lo sere siempre! Mar gracias!!! ^^ |
| Thais_CentraL:
Pero no puedes decir pobre a Indira pk ella se lo ha buscado k hablen de ella, otra cosa seria k ella no huniera pikado con el Arturo y le estubieran dicendo puta y to esas cosas, pero desde mi punto de vista se lo tiene merecido, sino k se hubiera aguantado como las otras personas de la casa o era ella la única k tenia ganas de pikar? vamos las otras personas eran de piedra jaja! Por decir algo Angel se hubiera pikado a Mel y estoy segurisima k delante de miles personas no lo hubieran hecho.. ;) Lo se k todos pikamos con nuestra pareja y lo veo lo más normal del mundo pk es necesario, pero delante de todo el mundo no ni k estubiera en un concurso! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |