| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (59/136) > >> |
| Thais_CentraL:
Se ha ido pk no aguantaría k Arturo estubiera fuera y ella dentro sin saber lo k hace el fuera uuuuuiiiiiii se muere sinó! k previsible k es! |
| Chasis96:
Ahora a mas programas y como dije tenemos indhira para rato [vomitar] Acabaremos locos de tanto verla por dios xd. |
| Telly_Olbasis:
Yo creo Que ha hecho lo mejor.... Al único Que tenia a su favor era Pepe (Que no sabemos si estaba a su lado por conveniencia o por sinceridad). Para Que Quedarse para Que la desquicien sus compañer@s o su nueva pareja... Además así jode a la Que fuesen a meter con ella... xD Ahora Que metan a otros muermos xQ de lo Que hay dentro no vale naDa excepto Nicki & Bea (Que esQue me parto con ella... xDD). La Melania está cabreada xQ no le ha dado tiempo a follarse al delfin xQ se la veía Que estaba como loCa! Jajajajaja Que se joda la superpija esa... xD Y la Ainoa Que es más mala Que un dolor de muelas... xD La Melania & la Ainoa habian hecho un pacto pa Que la Melania se tirase al Arturo & así desQuiciar a Indhira. Fijate si son mala gente ostias! Pero está claro Ganadores Bea & Nicky... xD |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 11/02/10, 14:36:25 pm ---Ahora a mas programas y como dije tenemos indhira para rato [vomitar] Acabaremos locos de tanto verla por dios xd. --- Fin de la cita --- No los veas & no acabarás loCo! |
| Chasis96:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 11/02/10, 14:42:19 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 11/02/10, 14:36:25 pm ---Ahora a mas programas y como dije tenemos indhira para rato [vomitar] Acabaremos locos de tanto verla por dios xd. --- Fin de la cita --- No los veas & no acabarás loCo! --- Fin de la cita --- Si en eso tiene s razon.Pero como soy un cotilla con estos programas y no viene de ahora, viene desde el 1 GH ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |