| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (58/136) > >> |
| Christin:
no hay videos del porke abandona??? |
| Krlos:
De momento solo hay esto. http://gente5.telecinco.es/blogs/granhermano24h-11/2010/02/11/11-de-febrero-0830-1630/ |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 11/02/10, 13:32:02 pm ---Ahora se podra afeitar bien la barba jajajaj --- Fin de la cita --- ¬¬'' ParaQue te enteres pueden ser problemas hormonales Quelos puede tener cualQuier mujeR... Yo los tuve& con las pastillas se me soluciono aSiiQue tampoco e para tanto Que ya no sabeis como atacarla! ::) |
| Chasis96:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 11/02/10, 14:02:26 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 11/02/10, 13:32:02 pm ---Ahora se podra afeitar bien la barba jajajaj --- Fin de la cita --- ¬¬'' ParaQue te enteres pueden ser problemas hormonales Quelos puede tener cualQuier mujeR... Yo los tuve& con las pastillas se me soluciono aSiiQue tampoco e para tanto Que ya no sabeis como atacarla! ::) --- Fin de la cita --- No lo digo con mala intencion es que me tiene loco la indhira ya. |
| *MaR*:
Pues ahora si ke flipo...al iwal me hubiera ido yo,se tendria ke haver kedado para demostrarles a todos ke puede kn ellos y kn mas,tenia almenos a pepe a su favor ;) Espero y deseo ke entre alguien del primero segundo o decimo gh no hace falta ver a nadie de este ultimo joder kiero gente de otras ediciones!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |