| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (30/136) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 05/02/10, 13:42:22 pm ---No si lo que quieren es que se enrollen de nuevo ya me lo veo yo xd. --- Fin de la cita --- Pues claro jony tu te crees Que los de telecirco son tontos .. xD Contra más juntos esten mejor xQ si se lian pues más audiencia! |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Krlos en 05/02/10, 13:43:41 pm ---Tellyno tienes la Y ? ::) --- Fin de la cita --- Perdona? ::) |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 05/02/10, 13:40:07 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 05/02/10, 13:21:22 pm ---por el facebook en el grupo gran hermano.. se ve que hasta hace nada estaban sobando juntos la indigna y el pitoduro xd que verguenza no tienen dignidad ninguna xdd todo por la pasta! --- Fin de la cita --- Perdona no se si sabes Que por la prueba estan atados del pie!!! & lo tienen Que hacer casi todos juntos! Pero ttodas las parejas no solo Arturo e Indhira! --- Fin de la cita --- amm y la prueba tbien knsiste en acerse caricias :S? |
| Chasis96:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 05/02/10, 13:45:36 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 05/02/10, 13:42:22 pm ---No si lo que quieren es que se enrollen de nuevo ya me lo veo yo xd. --- Fin de la cita --- Pues claro jony tu te crees Que los de telecirco son tontos .. xD Contra más juntos esten mejor xQ si se lian pues más audiencia! --- Fin de la cita --- Y pero bueno no se,no lo entiendo.Es que hace nada se decian de todo como se lien y la deje tirada de nuevo,la Indhira dara las canpanadas este año y mira que falta tiempo aun xd. |
| kune:
Madre mia...como es ta la vida. Cada vez da mas asco telecinco, no saben que hace por audiencia ya.. Y lo peor de todo esto es que la gente aun lo sigue como el primer dia, espero que os aburrais pronto y cambien un poquito su programacion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |