| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (29/136) > >> |
| Chasis96:
Yo soy ella y me suicido la verdad.Como coño se hablan despues de todo? Si la pasta es la pasta,pero y el orgullo de una persona? Yo soy el arturo y me la tiro delante de toda Españal y la dejo colgada de nuevo. Por pava que es. |
| manded:
--- Cita de: sa-niniarosika en 05/02/10, 13:21:22 pm ---por el facebook en el grupo gran hermano.. se ve que hasta hace nada estaban sobando juntos la indigna y el pitoduro xd que verguenza no tienen dignidad ninguna xdd todo por la pasta! --- Fin de la cita --- Yo creo ke se han montado orgias ya nagore la rusa indira arturo siscu y las bolleras. :D |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: sa-niniarosika en 05/02/10, 13:21:22 pm ---por el facebook en el grupo gran hermano.. se ve que hasta hace nada estaban sobando juntos la indigna y el pitoduro xd que verguenza no tienen dignidad ninguna xdd todo por la pasta! --- Fin de la cita --- Perdona no se si sabes Que por la prueba estan atados del pie!!! & lo tienen Que hacer casi todos juntos! Pero ttodas las parejas no solo Arturo e Indhira! |
| Chasis96:
No si lo que quieren es que se enrollen de nuevo ya me lo veo yo xd. |
| Krlos:
Tellyno tienes la Y ? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |