| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El reencuentro |
| << < (24/136) > >> |
| Christin:
madre mia no peudo creer ke hasta en este foro hayan indhiristas la maaaaaaaadre del cordero xDDDD mira yo estaba con indhira al principio pk yo tb he sido una mujer sufrida de ke tan puteao y bla bla bla.. pero ya to lo ke ha exo despues de salir de gh, es insufrible, es demasiao y se aprovecha lloreteando todo el rato teatroooo.. maxo te ha jodido? encima ya has salido de gh? pues ke le den, si con lo wapa ke es y mas ahora famosa puede tener al k kiera ke cambie el guion k es mu pesada siempre con lo mismo, o renovar o morir xdddd |
| Krlos:
No tenían que hacer hoy en la siete a las 21 un resumen diario? a mi me pareció escucharlo a la Mercedes anoche. |
| manded:
--- Cita de: Christin en 04/02/10, 22:14:34 pm ---madre mia no peudo creer ke hasta en este foro hayan indhiristas la maaaaaaaadre del cordero xDDDD mira yo estaba con indhira al principio pk yo tb he sido una mujer sufrida de ke tan puteao y bla bla bla.. pero ya to lo ke ha exo despues de salir de gh, es insufrible, es demasiao y se aprovecha lloreteando todo el rato teatroooo.. maxo te ha jodido? encima ya has salido de gh? pues ke le den, si con lo wapa ke es y mas ahora famosa puede tener al k kiera ke cambie el guion k es mu pesada siempre con lo mismo, o renovar o morir xdddd --- Fin de la cita --- Pero si hace eso no gana dinero. Ahora despues de esto supongo ke ya saldra mas trankila y dejara de ir a los platos con ese rol. Porke ya se esta viendo en la casa ke no le hace sufrir............... le hace mojarse. |
| david81:
estoy viendo el resumen y ya estan el arrturo y la "indigna" discutiendo XD parece ser que la mayoria estan del lado del delfin, sobretodo la bea y noemí, en esta casa se va aliar antes del 2º desayuno, vereis. |
| Dj.MarkosTraya:
Me kede flipando al ver que ahora juntavan a varios personajillos de todas las ediciones xDDD pero tngo unas dudas Esto representa que es GH12? Cuantos dias durara la convivencia? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |