Miscelánea > CINE Y TV
GH: El reencuentro
<< < (23/136) > >>
Chasis96:
Esta noche la loca de la indhira a estado hablando con Arturo hasta las tantas otro dato a tener en cuenta.

Señores estos se lian xd.
^[PaTTy]^:
Ella está totalmente en su salseta... A ver lo que tardan en caer.
Pastas GaLLo:
joder acabo de ver por primera vez a todos los concursantes y telita eh... ahi el dia que se encare alguno con otro pueden saltar chispas porque a cada cual tiene un temperamento que tela , aun asi me falta el yoyas y aida nizar para acabar de adonar este gh jaja
Christin:

--- Cita de: Chasis96 en 04/02/10, 21:00:09 pm ---Esta noche la loca de la indhira a estado hablando con Arturo hasta las tantas otro dato a tener en cuenta.

Señores estos se lian xd.

--- Fin de la cita ---

y tu como lo sabes???
sa-niniarosika:

--- Cita de: Telly_Olbasis en 04/02/10, 15:45:37 pm ---
--- Cita de: *MaR* en 04/02/10, 14:59:06 pm ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 04/02/10, 14:53:00 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 04/02/10, 14:39:28 pm ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 04/02/10, 14:33:42 pm ---Madre mia la Que se va a Lirar ahí dentro.......... xDDDDDD
Pues yo si aopyo a Indhira!

--- Fin de la cita ---
Pero es defender lo indefendible.
Al principio vale pero ya cansa.

--- Fin de la cita ---

Es lo Que tu piensas & yo lo respeto!
Yo la defiendo xQ creo Que no es mala chavala& Que le han hecho daño & ha sufridO!
& la defiendo xQue creo Que en algunas cosas de las Que dice tiene razÓn!

--- Fin de la cita ---
yo si entrara les daria una kolleja a kada uno....
a ella x no dar una imagen wena de la mujer (aunke haya sufrido de verdad)xo todo lo ke ha exo al salir de la casa digo..
y a el x ser tan kabron ;)

--- Fin de la cita ---

Esta claro Que ella deberia de haber sido mas mujer & haber tenido mas dignidad a la hora de en los programas....
aunQue pienso Que se defendió como una leona!
Y a el por ser tan machista...

A Indhira se la critica mucho Que va de victima & tal...
Pero esQue ella cuenta lo Que ella ha sentido, ni más ni menos!
En fin Que la apoyo en unas cosas xQ creo Que lleva la razón & en otras creo Que no lleva la razón!
No justifico Que le tirase el vaso de agua a Carol pero poco le hizo pa lo mal Que estaba psicologicamente!

--- Fin de la cita ---
Respeto tu opinion..pero para mi opinion.. es defender lo indefendible...más que nada porqe esa mujer a perdido toda la dignidad............
y sobre todo fuera del programa en sí...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa