Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Shenmue III - Noticias ke vayan surgiendo xD
<< < (2/16) > >>
TunneT 2.0:
se dice ke lo primero seria sacar el 1 y 2 en eso de descarga por internet de la PS3 y la Xbox360 para ver ke respuesta hay (sino recuerdo mal hay un contrato de sacar cosas de DC en ps3).

veremos ke via siguen, aunke el tito Bill ya dejó algo de calderilla para sacar el 2 en xbox en usa  ::)

si Bill es listo pagará, seria la mejor manera de mejorar las ventas en japón, ya ke dan algo de pena, y allí Yakuza 3 fue el juego mas vendido cuando salió.
Dj Klave:
Que dios te oiga. Yo me pasé el de la Dreamcast y fue algo descomunal. Me compraria la 360 sin pensármelo,
TunneT 2.0:

--- Cita de: Sr.Elemento en 03/02/10, 01:17:56 am ---.
--- Fin de la cita ---

Shenmue trae detrás una larga historia, a ver como conseigo explicarlo  ::)

Shenmue empezó en tiempos de Saturn, Yu Suzuki (el alma del juego) keria hacer con Virtua Fighter un juego mas allá de la lucha, el proyecto se llamaba Project Barkley.

Se hizo un estudio detalladismo de como era Japon y China en los años 85-86 para hacer una reproduccion exacta (logicamante solo las zonas donde se desorrallaria el argumento). Entonces un grupo de 40 personas les financiaron para buscar informacion, fotos, noticias, etc etc de todo el viaje ke se realizarian.

El proyecto tuvo "finalizacion" y se programó para Saturn, llego a una fase extremadamente acabada, donde segun se ha visto eran de 8 cds (como minimo habia echo todo lo ke se vio en Shenmue 1 y 2 de DC a lo largo de 7 GDs),  se romurea de ke aun se hizo mas.

Aqui el Video de Shenmue Saturn (flipad con los gráficos, dudo ke algun juego de PSX llegue a este nivel de detalle)

http://www.youtube.com/watch?v=kUe9ASlu9Us

Debido a ke Saturrn solo tuvo exito en Japon se canceló y se tuvo ke llevar para Dreamcast. Aqui deben de sumarse muuuchos mas gastos de produccion.

Yu Suzuki dijo ke costó 70 millones de dolares. Si tenemos en cuenta la mala economia de Sega por entonces la cosa provocó el ecatombre de Sega.

Ahora no seria una inversion tan peliaguda, xo esto hace dudar mucho. Shenmue tb salió en Xbox y no obtuvo grandes vendas.

PD: si, el 1 salió en el 99 en japón. Dejó en bragas todo lo demas ke existia  :D
Dj Klave:
Te acuerdas entrar a un salon recretaivo y jugar al Out run? [amor]

TunneT 2.0:
Se me olvidaba, Shenmue está pensado/estructurado en 16 episodios:

Episodio 1: Shenmue 1 (DC)
Episodio 2: Viaje en Barco desde Yokosuka (Japón) a China -> Descartado (no se sabe si está en Saturn)
Episodio 3 al 6: Shenmue 2 (DC y XBOX)
Episodio 7 al 16: ineditos, se supone ke Shenmue 3 eran 3 o 4 episodios mas, por lo tanto dá para un Shenmue 5 y todo.

Si solo hay 5 episodios sacados con 70 millones de dolares detrás da miedo piensar en mas de 10 con todo el estudio de zonas y desarrollo.

Encima el juego tiene miles de voces, dialogos, detalles etc, un pasada.

Aunke viendo Yakuza 3 y 4, hay esperanzas  :D

Ke Dios nos oiga  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa