Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Shenmue III - Noticias ke vayan surgiendo xD
<< < (3/16) > >>
TunneT 2.0:

--- Cita de: Dj Klave en 03/02/10, 01:44:02 am ---Te acuerdas entrar a un salon recretaivo y jugar al Out run? [amor]

--- Fin de la cita ---

Out Run, Space Harrier, Hang On, After Burner... vaya crack al incluirlos  :D

lo curioso es ke podias conseguirlos con premios y jugarlos en la casa de Ryo y su Saturn del año 86 (seria mejor una master system no? xDD)

aunke ahora mismo no me acuerdo cual de estos salia en el Shenmue 2 y no en el 1 xD en el Shenmue 2 el ke salia estaba en un lugar muy raro, y era alucinante cuando lo encontrabas, todo iluminado en medio de una ruinas xDD

en Shenmue 3 ke pondran?  ::) un Virtua Racing seria de pajote  :D
TunneT 2.0:
Releiendo al Sr. Elemento, creo yo, ke Shenmue es mucho mas ambicioso ke GTA, he visto hasta el San Andreas, no se como es el 4. San Andreas es un desierto comparado con Shenmue 2.

La fidelidad del detalle es descomunal, xo no se cuanto costaria producirlo. La clave es la publicidad, allí es donde está el exito o no. Solo con el boca a boca de los primeros Shenmues no hay suficiente (aunke sirven para hacernos oir ante Sega y su 3ª parte).
Tonetti:
Yo creo q se lo acabará llevando Sony xD
TunneT 2.0:
espero ke no se Nintendo kien se interese, no es tématica Wii y no venderia nada porke los juegos orientados a un público mayor han vendido muy poco, vease House of Dead o Madworld (este último aun teniendo muy buena crítica).

Sony puede pujar gracias al Yakuza, M$ tb porke tito Bill tiene talonario a lo Don Floren  :D

aunke lo ideal seria multiplataforma, xo siendo así no habrian tirado el anzuelo para finanzación...
TunneT 2.0:
aprovecho el hilo y pondré la Intro de Shenmue 1, toda ella usando el motor gráfico del juego (L).

Father! noooooooooooo!

http://www.youtube.com/watch?v=rvNp3hvYSqs

Pajote del mil  :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa