oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ATENCION!!! CONCURSO DE DJS ROUND BADALONA, PREMIOS E INFO  (Leído 3499 veces)
dj chettos

Registro: 15-05-08
Resident of Round

Email
« en: 03/02/10, 00:18:43 am »

BASES DEL 3ER CONCURSO ROUND-BDN

BASES DEL CONCURSO

- Es un concurso gratuito.
- Puedes apuntarte si tienes de 16 años en adelante.
- Para apuntarse es necesario venir a ROUND-BCN los dias 14 o 21 de febrero y entregar   
  una maqueta.
- Junto a la maqueta también hay que dar:
  Nombre Artístico - Nombre y Apellidos - Edad - D.N.I - Población - Teléfono
- Solo se aceptara 1 maketa por dj
- La maqueta tiene que ser un CD con una sesión de 20 min a platos.
- No se admiten a pc
- Los estilos pueden ser: Makina, Hardcore, Hardstyle, Hardtrance y Newstyle.

JURADO Y PUNTUACIONES

- El jurado estará compuesto por los residentes de la sala: chettos, malry, newton y konec.
- Se puntuara: Técnica, Rapidez, Seguridad en cabina, Originalidad, Ecualización y Selección musical.

ETAPAS DEL CONCURSO

- 14 y 21de febrero entrega de maquetas y datos.
- el dia 28 de febrero todos los DJ'S que hayan entregado maquetas tendran que estar presentes ya que anunciaremos a los clasificados. Si algún dj clasificado no esta presente en dicha sesión será eliminado y se pasara al siguiente clasificado.

PREMIOS

- 1er Clasificado    100€ 3 meses de residencia mensual en Round bdn con djs de primer nivel + una actuación en una sala por confirmar.

2do clasificado  un lote de discos valorado en 75 euros + mas actuación en Round bdn + una actuación en sala por confirmar.

3ro clasificado un lote de discos valora en 75 euros
COLABORAN

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
               ROUND-BDN CARRETERA DE MATARO Nº13 POLIGONO CAN RIBO /BADALONA + info: www.round-bcn.com
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #1 en: 03/02/10, 00:41:27 am »

:o
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante

Email
« Responder #2 en: 03/02/10, 00:48:50 am »

buena noticia una pena que no puda asistir !!! buena suerte a todods los que os presenteis , malry cuando puedas ponte en contacto con migo plis
EDU_PONT

Registro: 11-04-07
.... :: ĐJ ĸuĸο :: .....

Email
« Responder #3 en: 03/02/10, 00:51:49 am »

un gran concurso para toda esa gente que quiera demostrar lo q vale y ahora mas q nunca creo q es una gran oportunidad ya que actualmente pocos concursos se hacen.. Suerte a todos los participantes!! ^^
DJ JUDD
Visitante

Email
« Responder #4 en: 03/02/10, 01:00:48 am »

Bueno... una servidora que se presentará por tal de poder compartir cabina con estos señores ya que será todo un honor ^^
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #5 en: 03/02/10, 02:10:20 am »

Pues vaya xD yo me iva a presentar xD pero tengo que pinchar el 27 en set4dos y el domingo 28 no estaré para ir de farra xD y ver si me he clasificado o no ya que el 26 tambien tengo bolo y es un finde complicao.

Es una lastima porque me molaba la idea de participar en este concurso. pero bueno muy buenos premios la verdad !! suerte con el proyecto estaré atento a ver que tal va.
dj chettos

Resident of Round

Email
« Responder #6 en: 03/02/10, 02:24:26 am »

Pues vaya xD yo me iva a presentar xD pero tengo que pinchar el 27 en set4dos y el domingo 28 no estaré para ir de farra xD y ver si me he clasificado o no ya que el 26 tambien tengo bolo y es un finde complicao.

Es una lastima porque me molaba la idea de participar en este concurso. pero bueno muy buenos premios la verdad !! suerte con el proyecto estaré atento a ver que tal va.

az un esfuerzo home! jejeje
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #7 en: 03/02/10, 13:27:08 pm »

apuntatee va que quiero eliminarte en la primera ronda !!!!  xddddddddddd

ES COÑA TETE XD   AZ UN ESFUEZOOO VAAAAA  !!!  ;)

BUENO SEÑORES Y SEÑORITAS POR MI PARTE VALORARÉ LO QUE MAS VUESTRO SELLO PERSONAL

EN LA SESION Y LA ENTREGA DE PUBLICO A VOSOTROS .. COMO ESTÉ LA PISTA CON CADA UNO ..
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #8 en: 03/02/10, 19:55:13 pm »

apuntatee va que quiero eliminarte en la primera ronda !!!!  xddddddddddd

ES COÑA TETE XD   AZ UN ESFUEZOOO VAAAAA  !!!  ;)

BUENO SEÑORES Y SEÑORITAS POR MI PARTE VALORARÉ LO QUE MAS VUESTRO SELLO PERSONAL

EN LA SESION Y LA ENTREGA DE PUBLICO A VOSOTROS .. COMO ESTÉ LA PISTA CON CADA UNO ..

jasjasjasjas, es que me tentais he xD pero bueno mirare de ir a ver si puedo :) , una cosa, el round está donde las carpas titus esas ?
dj chettos

Resident of Round

Email
« Responder #9 en: 03/02/10, 21:38:56 pm »

si justo delante ya veras el cartel y las luces etc, etc,
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #10 en: 04/02/10, 07:15:25 am »

No me seas vaguete que yo el 26 tengo bolo,el 27 tanbien pinvho en el Set4dos (que casualidad eh) y el 28 pincho en el Round y asi aprovecho para estar en la sala ys aber si paso o no lo cual quiere decir que entregare maketa aver si ai suerte y me clasifico.
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #11 en: 04/02/10, 07:30:20 am »

A por todas todos los concursantes!!!!
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #12 en: 04/02/10, 08:36:36 am »

No me seas vaguete que yo el 26 tengo bolo,el 27 tanbien pinvho en el Set4dos (que casualidad eh) y el 28 pincho en el Round y asi aprovecho para estar en la sala ys aber si paso o no lo cual quiere decir que entregare maketa aver si ai suerte y me clasifico.

jajjaajajaja mooooooooolaaaaaaaa montana max hasta en la sopa jajajajaaa si señor :D me alegro tio. jajaja ostias bueno a ver que pasa xD pero si voy iré solo jajajaja venga tiu xD a ver si me acuerdo de ir .

una pregunta Que me recomendais qeu me baje en badalona o en mongat o mongat nord xD que ahora no me acuerdo cual era la que paraba más cerca xD
dj chettos

Resident of Round

Email
« Responder #13 en: 04/02/10, 11:52:25 am »

mongat a secas, ahora bien depende de donde vengas a unos buses los b-29 y tal q te dejan en la puerta y la parada de mongat esta a 5 mins.......
ceskk

Registro: 27-10-07

Email
« Responder #14 en: 04/02/10, 15:37:47 pm »

pinta bien esto :) !
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir