David-x
Registro: 02-11-02
xD
Email
|
 |
« en: 02/02/10, 16:28:43 pm » |
|
Yo y unos colegas estamos dispuestos a ir. El cartel no esta nada mal. Aquí lo dejo por si alguien mas se anima. Es el 27 de marzo en Oberhausen.
Line-up
1The Accelerators
Amnesys D-Ceptor D-Passion Endymion Negative A Newstyler Nexes Partyraiser Placid K Predator The Viper The Wishmaster Tommyknocker Triax Tymon Vince Live: Evil Activities Live: Tha Playah VJ: 3DJL
2The Uncontrollable
Dana Dazzler Dr. Z-Vago Early Bastards Headbanger J.D.A. Leviathan Ominous Panic Scott Brown Sequence Vinyl Junk
3The Middle Ages
Darkraver Forze DJ Team Franky Jones Gizmo Human Resource Rob & MC Joe Rob Fabrie Stanton Live: Jones & Stephenson Live: Marc Acardipane Live: PCP
4The Un-ignorable
Amok Armageddon Project Daisy Husz Peaky Pounder The DJ Producer The Outside Agency Traffik Live: Matt Green Live: N-Vitral
5The Inhumane
Cut A Kaos The Speed Freak Live: Beatcrusher Live: Bonehead Live: Gabba Front Berlin Live: Hate Division Live: Hellz Army Live: Terrormasta Live: The Destroyer Live: The Massacre Live: Tieum
6The Mindbenders
Cemon Victa Evolution Gigi Jim Sparxx Kristof Masters of Noise Mr. Sinister Na-Goyah Pita R-Kane s'Aphira Sonic-D Stocker Tensor Weapon X X-treme
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #1 en: 02/02/10, 16:43:40 pm » |
|
gran fiesta la verda!!!
lastima k no este la economia para viajes xD
|
|
|
myselfbcn
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER
Email
|
 |
« Responder #2 en: 02/02/10, 19:44:34 pm » |
|
gran fiesta la verda!!!
lastima k no este la economia para viajes xD
Yo igual, a ver si sale curro ya culleraaaaaaaa!!
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #3 en: 02/02/10, 20:56:32 pm » |
|
Joder... que rabia... otra vez, no puedo ir..... y lo del Inqontrol, no se seguro. Pero si no ire ahorrando para veranito hacer un par de escapadas, y como una de Q-Base e Jordi??!! xD Por cierto mirate este festival http://q-dance.com/q/page/10_years_of_q-dance , y justo el dia de mi cumple
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 02/02/10, 23:12:17 pm » |
|
en todas las salas hay buen material, lastima que ya tenemos preparada una salida el mes siguente
|
|
|
manci86
Registro: 24-06-09
Email
|
 |
« Responder #5 en: 03/02/10, 23:14:57 pm » |
|
|
|
|
David-x
xD
Email
|
 |
« Responder #6 en: 12/02/10, 22:19:14 pm » |
|
vaya, parece ser que no llama la atención mucho que digamos este festival y eso que es de lo mejorcito en los próximos meses.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 15/02/10, 16:52:53 pm » |
|
el problema es que la mayoria de gente solo se guia por los nombres de los festivales y en este caso siempre llama mas la atencion una moh, thunderdome o dominator que esta por ejemplo. y mira que el cartel esta muy bien con leviathan, rob fabrie, n-vitral, jones & stephenson, franky jones, the destroyer, forze dj team que no son tan faciles de ver como otros
|
|
|
David-x
xD
Email
|
 |
« Responder #8 en: 15/02/10, 17:00:01 pm » |
|
ya la mayoría de gente ira a la moh pero la verdad que yo paso de ir, prefiero este festival que tiene un cartel de la ostia y no estará lleno de españoles haciendo el ganso xdd
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #9 en: 16/02/10, 01:02:41 am » |
|
Uiii... acabo de mirar en el partyflock.. y puedo asistir.. asique se hara un gran pensamiento!
Pd: Precios de vuelos y tal?
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 16/02/10, 01:30:29 am » |
|
No iré, pero la sala 4 es ESPECTACULAR
|
|
|
Flechcorp
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/02/10, 09:40:16 am » |
|
Yo lo unico que digo es que hay caviar....
|
|
|
David-x
xD
Email
|
 |
« Responder #12 en: 16/02/10, 15:45:23 pm » |
|
Uiii... acabo de mirar en el partyflock.. y puedo asistir.. asique se hara un gran pensamiento!
Pues los precios de los vuelos no los mirare hasta que venga un amigo que esta en Afganistán y viene el día 10, a partir de ese día mirare a ver que vuelo sale mas a cuenta.
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #13 en: 16/02/10, 17:05:42 pm » |
|
Pues los precios de los vuelos no los mirare hasta que venga un amigo que esta en Afganistán y viene el día 10, a partir de ese día mirare a ver que vuelo sale mas a cuenta.
Los pillaréis justitos entonces !
|
|
|
David-x
xD
Email
|
 |
« Responder #14 en: 08/03/10, 15:33:45 pm » |
|
Han actualizado la web http://www.ravingnightmare.com/Bastante rancia la verdad, no se lo han currado demasiado que digamos.
|
|
|
|