oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Balnearios.  (Leído 2630 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« en: 02/02/10, 01:18:19 am »

Pues me gustaría conocer vuestras experiencias y recomendaciones sobre balnearios en las zonas de Barcelona y Gerona, si conoceís de alguno bueno y a buen precio y tal comentadlo.

Creo que el post no esta repetido, si lo está, que se me corrija.!

juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #1 en: 02/02/10, 09:42:35 am »

Pues yo este fin de semana voy Caldea (Andorra) por 68euros entrada + hotel y desayuno total que me sale por 138 euros yo i mi novia  nunca he ido me figuro que estara bien, alguien a ido?

un saludooo
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2 en: 02/02/10, 09:48:59 am »

Pues yo este fin de semana voy Caldea (Andorra) por 68euros entrada + hotel y desayuno total que me sale por 138 euros yo i mi novia  nunca he ido me figuro que estara bien, alguien a ido?

un saludooo

Yo he ido a Caldea, no está nada mal, dicen que aveces hay que hacer incluso cola para utilizar alguna piscina, jacuzy o algo así, pero yo no lo ví. Te relaja bastante, te aconsejo que vayas por la noche ya que hacen luces y cosas varias, y que vayas media hora antes y digas que es la primera vez que vas, asi te dejan pasar y disfrutar un rato más, nosotros lo hicimos y en vez de estar 3h, estubimos 4, con toda la cara hjajajajaja
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/02/10, 09:51:17 am »

Satox te dejo aqui una guia de balnearios de bcn, siempre que voy por la costa con el coche veo uno, y ahora no caigo de su nombre.

A ver si te sirve esto:

http://www.guiasbalnearios.com/balnearios_barcelona.cfm

 ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/02/10, 10:03:27 am »

Pues me gustaría conocer vuestras experiencias y recomendaciones sobre balnearios en las zonas de Barcelona y Gerona, si conoceís de alguno bueno y a buen precio y tal comentadlo.

Creo que el post no esta repetido, si lo está, que se me corrija.!



xD como gerente de viajes que soy , ya te digo que balnearios baratos no hay.

Porque los tratamientos valen más que la estancia de 1 dia alli en la cual solo te dejan usar las piscinitas ( que solo tienen 3 tonterias ) así que de 150 euros con algun tratamiento no te los quita ni dios y por mucho que mires por internet ala hora de hacer la compra ( es decir de meter la visa ) te cobran por meter la visa + suplementos que se sacan de la manga xD  y total te acaba saliendo pues lo que yo te he dicho ( a ver xD que me he flipao con el precio lo he dixo a boleo pero por ahi rondan :) ) además te aconsejo que en vez de pedir por aquí consejos mejor que vayas a la agencia de viajes, porque cada persona es un mundo diferente y a unos les gustará mas una cosa y a otros les gustará otras.

por ejemplo fuí a brasil y la gente ooo que bonito brasil, pos yo me cago en brasil xDDDDD , en mi puta vida vuelvo a ir allí incluso con argentina no me pasa lo mismo, muchos me decian que argentina estaba muy mal que no se que, a ver si economicamente si está mal, pero el trato de la gente y el calor uqe tienen ahí no es el mismo.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/02/10, 10:21:08 am »

Yo estube en enero del año pasado en un spa que esta por montserrat y entraba la noche + spa + desayuno la verdad que estaba bien de precio para dos personas..  no me acuerdo del precio,pero era por menos de 50 euros las dos personas  ;D Tambien si pagabas 10 euros mas te podias quedar hasta las 16:00

http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/Barcelona/Montserrat/Home
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #6 en: 02/02/10, 11:21:22 am »

Y quién no desea ir con su novia/o a un balneario  ::) ::)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #7 en: 02/02/10, 13:06:23 pm »

Yo siempre he querido ir a uno, y probablemente dentro de 2 semanas mi sueño se haga realidad xDD

Satox, al lado de mi casa hay uno creo, ya te digo por msn.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #8 en: 02/02/10, 14:19:34 pm »

yo me voy a un spa naturista, con piscina y yakuzzi climatizados, camas enoooormes y relaciones orgiásticas en todas partes.

mucho más desestresante que un masaje con algas apestosas, la verdad.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #9 en: 02/02/10, 14:54:11 pm »

yo me voy a un spa naturista, con piscina y yakuzzi climatizados, camas enoooormes y relaciones orgiásticas en todas partes.

mucho más desestresante que un masaje con algas apestosas, la verdad.

Tenemos cara de que nos importen tus folleteos? De verdad, que en todos los temas tienes que sacarlos, no puedes limitarte a contar tu experiencia en el balneario sin las relaciones?

Cansas, igual que yo te puedo cansar a ti, pero joder...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10 en: 02/02/10, 15:06:06 pm »

A mi es ke me da yuyu meterme en esos sitios a saber la de mierda flotando ke tienen ke haber de viejales ke se han metido antes.  :-\
KuKi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 02/02/10, 16:10:08 pm »

Termes de montbrió
http://www.rocblanc.com/?gclid=CM6osML3058CFWlr4wodHzfKcg

Puedes ir a pasar el día o en el hotel... Está bastante bien y la entrada de dia no es muy cara... Quedarte a dormir no sé... supongo que picará más...

Hay otro en Comarruga (St vicents de calders) a ese me muero de ganas de ir xD pero segun me han dicho pica bastante...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #12 en: 02/02/10, 16:14:46 pm »

ay otro en vendrell que es la bomba, le tengo unas ganaaaas
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #13 en: 02/02/10, 17:14:39 pm »

como el de marina d'or ninguno.. fue tremendo, eso si... nunca te depiles antes de ir al balneario... el de marina d'or era de aguas saladas y cuando me meti en la piscina del mar muerto... sin comentarios jaja
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #14 en: 02/02/10, 17:21:30 pm »

Aires de Barcelona, sitio muy exclusivo,( no mas de 15/20 personas por turno) en dónde no hay niños  ;D y puedes elegir varias tarifas,con o sin masaje ( recomiendo masaje).

A mi me encantó ya que es un sitio bastante diferente a los balnearios tipicos. Romàntico, tranquilo,....

Os aconsejo que lo probeis. Sólo hay que llevar la ropa de baño, ya que ahi tienen de todo.

http://www.airedebarcelona.com/
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |