oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Reno Vol. 15 (( Makina Hardcore ))  (Leído 4936 veces)
dj. Reno

La Falsedad y La Envidia Predomina Internet

Email
« Responder #15 en: 06/02/10, 22:52:57 pm »

klaro k si no va a ser siempre todo cuadriculado, eso era en la decada de los 90ª!! yo kreo k hay suficiente tecnologia hoy en dia para hacer cosas nuevas, pongo por ejemplo a Pastis&Buenri en sus sesiones se sabe cuando va a reventar el bombo con vastante antelacion y cosas asi, por lo k son y los años k llevan son muy valorados y casi k podian pinchar asta con los pies  pero sus sesiones no son nada del otro mundo, eso no kita k sea el fan numero 1 y k donde vayan la lien como los k mas, no critico a BOLIN k me e descargado bastantes sesiones tuyas sobre todo de dj-masakre.com al igual k de dj pillu dj zeos dj kapsano dj maskre i toda esta gente, a veces ahi k valorar la innovacion k el mercado esta muy saturado...   
jaja k crak 100x100 contigo hay que innovar y aparte yo siempre pinxo a mi royo y intento ser ;D diferente a lo habitual, pastis&buenri son unos craks y son años a las espaldas y mucha fama, de todas maneras hay djs profesionales que por lo menos para mi.. me da la sensación que que siempre escuchas la misma música y la gente como es fulano.. para bajo y luego es una castaña jaja y_( no generalizo porque hay otros que son la bomba) djs amateurs hay pocos buenos pero la gente con eso que no son famosos ni caso y hay algunas sesiones de infarto lo que pasa que están poco apoyadas por la sociedad y no dan pasta claro un profesional si que da evidentemente saludos. ;D
dj terminator

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *

Email
« Responder #16 en: 06/02/10, 23:35:56 pm »

Totalmente deacuerdo.
D Bossma J

Registro: 22-10-08
HARDSTYLE MAFIA

Email
« Responder #17 en: 08/02/10, 18:22:26 pm »

reno me a gustado mucha tu sesion y la verdad que lo mio no es la makineta soy mas de hardcore & hardstyle (hardcore que metes en la sesi chapo contundencia ;) ) enfin que ya me la he chupoado unas 2 3 vezes y muy buena los ultimos 12 min lo mejor y el principo con guerra de los mundos cojonudo sigue asi  pixa abrazos
dj. Reno

Email
« Responder #18 en: 08/02/10, 21:52:41 pm »

reno me a gustado mucha tu sesion y la verdad que lo mio no es la makineta soy mas de hardcore & hardstyle (hardcore que metes en la sesi chapo contundencia ;) ) enfin que ya me la he chupoado unas 2 3 vezes y muy buena los ultimos 12 min lo mejor y el principo con guerra de los mundos cojonudo sigue asi  pixa abrazos
Me alegro tio! los ultimos minutos son la bomba! ajaj a mi me mola varios estilos en las sesiones y bueno a ver el próximo que me sale.. un abrazo compy! ;)
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #19 en: 10/02/10, 23:16:46 pm »

Descargando!
xquesianozgz

Registro: 20-12-06

Email
« Responder #20 en: 15/02/10, 19:49:40 pm »

Tremenda la sesion buen ritmo como ami me gusta se sale la sesion.
dj. Reno

Email
« Responder #21 en: 15/02/10, 21:32:41 pm »

Tremenda la sesion buen ritmo como ami me gusta se sale la sesion.
Gracias makina me alegro! pronto volvere con el volumen 16 que estoy en ello y va a dar muxa caña con temones  ;D saludos!
ninia core

Registro: 20-12-09
Email
« Responder #22 en: 19/02/10, 16:05:11 pm »

Vayaaa mescloteee me pone los pelos de puntaa!
un saludo mu grande
dj. Reno

Email
« Responder #23 en: 19/02/10, 19:39:40 pm »

Vayaaa mescloteee me pone los pelos de puntaa!
un saludo mu grande
Los pelos de punta? :o  ajjajjja me a hecho muxa gracia este comentario, un besazo majisima  ;D
DJBULO

Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires

Email
« Responder #24 en: 22/02/10, 13:19:22 pm »

Buena sesion sr reno .
dj. Reno

Email
« Responder #25 en: 22/02/10, 21:21:31 pm »

Buena sesion sr reno .
Muxas gracias makina me alegro! ;) La verdad que estoy contentísimo con el resultado de esta sesión y daros las gracias a toda esa peña que a hecho posible que esta sesión se aya mantenido en el ranking prácticamente casi todo el mes un abrazoo peñaa!! :)
dj lino

Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva

Email
« Responder #26 en: 26/02/10, 16:51:46 pm »

yo lo siento muxo pero pienso igual k el bolin aun asin buena seleccion musical pero x la tecnica y tal no lo veo creo tmbien k esta a pc
Dj Martinett

Registro: 08-10-08
Xerta DJ's.

Email
« Responder #27 en: 26/02/10, 23:43:45 pm »

pues yo la verdad que de alagos pocos la he escuxado toda i la verdad no la veo yo como para que este en el top ten del makinamania, no se la gente a soplado de poner algo pero yo no me lo puedo callar porque ami me gusta que me critiquen mis sesiones a bien o a malo.
Tal como estan las canciones cuadradas creo que pinxas a PC, porque si pinxases a platos no lo entenderia que muxas canciones no las petaras o que otras peten a mitad de un compas, i lo que me a impactado mas esque mescles subidones cantados con subidones melodicos ( que en fin las dos son melodias ).
Lo siento si no te gusta mi critica pero es lo que opino realmente

tiene toda la razón, no petan al mismo tiempo los estribillos de las canciones con los bombos de las bases makinas.. ami tmpk me konvenve.. creo que si estuviera bien cuadrado podria ser una buena sesion, xo asin creo que no se merece estar donde esta, sorry :-\
dj. Reno

Email
« Responder #28 en: 27/02/10, 00:49:53 am »

Bueno bueno! ajajaj que mala es la envidia, la sesión esta donde esta porque un numero considerado de usuarios a decidido que este hay eso lo 1º  lo 2º algunos quisieran cuadrar las sesiones tan solo la mitad de bien de lo que yo las cuadro y 3º cada uno pincha como le sale la punta de las pelotas  con huevos  platos sartenes o cazuelas,si gusta bien y si no, :o humo que es tarde jajajaj hay que ver como son algunos de envidiosos que se siente inferiores y intenta quitar valor a algo que cae por su propio peso en fin .. saludos ;D
uruguayomakinero4L

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #29 en: 27/02/10, 14:07:27 pm »

BUENISIMA RENO!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir