oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como dejar de fumar  (Leído 5246 veces)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #15 en: 31/01/10, 22:53:41 pm »

A mi me ecantan los subidones en una disco con el morado y piti en boca.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #16 en: 31/01/10, 23:40:51 pm »

Pues llevo ya casi 2 semanitas sin fumar y lo llebo bastante bien, y me rodeo con fumadores y nada, ningun tipo de provocación xD

Y me pensaba que este sábado en el Pont Aeri no aguantaía sin fumar, pero sisi, he aguantado de lujo! ^^

Haver lo que aguanto.. Espero que esta vez sea definitiva porque llevo más intentos de dejarlo ya.. prfff
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #17 en: 31/01/10, 23:44:24 pm »

Yo lo he intentado mil veces y no hay forma!! Mi problema es que ademas de fumar mucho, con la bronquitis cronica pues ya me direis!!
Asi que fui al medico de cabecera y me ha mandado a un centro especial que hay dia, muy similiar a los que tratan otras adicciones como las drogas, el alcohol etc entra por la S.S asi que no me costara un duro ningun tratamiento.
No se como me ira, espero que bien, dentro de poco tengo la primera cita ya os contare!!
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #18 en: 01/02/10, 10:51:22 am »

yo no soi fumador ni e fumado en mi vida pero con ver el video me a echo asta daño en los pulmones xdd i no e fumado en mi vida osea que pensar como lo tendreis vosotros i si vale la pena gente;)
dj taok
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt cityy!!
Registro: 20-01-10
esto es espartaaaaa


Email
« Responder #19 en: 01/02/10, 22:10:09 pm »

nose si os haveis dado cuenta que ahora con la crisis que hay mucha gente fuma y no lo entiendo yo fui fumador tengo 14 empeze con 12 empeze como pa ser el mas chulo pero al mes ya deseava echarme mis pitis  lo deje me costo muchisimo pero bueno ahora by a hacer un calculo mis criterios:

como marca de tabaco y precio: winston 3,30
como la media mas o menos :4 paquetes a la semana
calculare cuanta pasta te dejas en una semana ,cuanta pasta te dejas en un mes y cuanta pasta te dejas en un año

3,30 x 4=13,20

total semana: 13,20

13,20 x 4=52,80 ( el mes de febrero lo cuento como si tuviera 30 dias asi que restariamos un paquete)

52,80 x 12=633,60

633,60 - 3,30 = 630,30(quitando un paquete al mes de febrero)

total al año=630,30


dios mio al mes puedes pillarte 5 o 6 vinilos

y al año un esquipo en condiciones

(lo e calculado en bares, donde yo comprava)


a todos los fumadores y no fumadores hacer la misma operacion y haber cuanta pasta nos ahorrariamos
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #20 en: 01/02/10, 23:56:49 pm »

yo llevo un mes sin fumar y la verdad que genial!aveces tengo algo de mono pero enseguida se me pasa,y mira que la mayoria de mi alrededor fuman xDDDD
20 euros que me ahorro cada semana ^^
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #21 en: 02/02/10, 00:10:57 am »

Uf xD yo lo dejé porque fui a competir por el campeonato de españa de full contact de la federacíón de Fesdam-aes y tras ganar el primer asalto, perder por por 1 punto el segundo y perder por mas de 1 punto en el tercer y ultimo asalto xD y ver que todo fué por el cansanció por culpa del tabaco me dio tal rabia saborearlo tan cerca y perder por culpa de un vicio tan askeroso me hizo abrir los ojos que perdi una ilusion en mi vida por culpa de eso....
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #22 en: 03/02/10, 16:15:45 pm »

kw3t sin pulmones no se puede hacer un deporte de resistencia  , solo jugar ala wii y levantar pesas jaja, bueno nanu este año ke te vaya bien la competi, a ver si me traes una copita, y entrena duro, piensa que mientras tu descansas, siempre habra algun loco dandolo todo .
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #23 en: 03/02/10, 16:26:40 pm »

Para dejar de fumar solo hay que querer. Fuerza de voluntad y punto
~N3N|t4H__C0r3~
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/02/10, 16:27:18 pm »

xd a mi m gusta demasiado..............
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #25 en: 03/02/10, 16:46:40 pm »

Lo mejor para no fumar es haber dicho NO cuando te lo ofrecieron por primera vez. Y la verdad es que me ahorro muchísimo dinero habiendo dicho ese monosílabo  :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #26 en: 04/02/10, 02:18:57 am »

Yo lo llebo super bien esto de haberlo dejado, pude con los porros, con el tabaco puedo también! ^^
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #27 en: 04/02/10, 03:00:02 am »

acabo de dar un pekeño pasito xD me he pasado al tabaco de liar  :D

solo llevo unos dias, xo de momento voy fumando menos, el tabaco normal es demasiado tentador cojer uno porke solo es encenderlo, el de liar lleva su tiempo y cuando antes te fumabas 2 o 3 ahora con 1 ya tiras.

Encima liar mola xDD desde hace muchos años ke no liaba nada (y nunca he comprado tabaco de liar  ::) ) parece ser ke es como ir en bici, nunca se olvida  8)

PD: la de pasta ke uno se ahorra  :o un nobel con 20 cigarros 3,15 euros, un pakete de 30 gramos no llega a los 3 euros, y te salen un huevazo (de momento no se hacer ninguna comparacion en numeros, porke acabarlo llevará muuucho tiempo xD) xo por lo menos te salen uno 100.
GreenPoison
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City
Registro: 25-01-10


Email
« Responder #28 en: 04/02/10, 03:07:09 am »

acabo de dar un pekeño pasito xD me he pasado al tabaco de liar  :D

solo llevo unos dias, xo de momento voy fumando menos, el tabaco normal es demasiado tentador cojer uno porke solo es encenderlo, el de liar lleva su tiempo y cuando antes te fumabas 2 o 3 ahora con 1 ya tiras.

Encima liar mola xDD desde hace muchos años ke no liaba nada (y nunca he comprado tabaco de liar  ::) ) parece ser ke es como ir en bici, nunca se olvida  8)

PD: la de pasta ke uno se ahorra  :o un nobel con 20 cigarros 3,15 euros, un pakete de 30 gramos no llega a los 3 euros, y te salen un huevazo (de momento no se hacer ninguna comparacion en numeros, porke acabarlo llevará muuucho tiempo xD) xo por lo menos te salen uno 100.
100 tampoko xD pero bastantes mas d 20, eso si ami no me kita el mono y esta askeroso
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #29 en: 04/02/10, 05:08:23 am »

depende de como los cargues xD no hay ke hacer megatrompetillas  :D

tal vez 100 es exagerado xo 50 seguro ke llegan, cuando se me acabe el "pakete" ya postearé, porke con el nº de papeles o bokillas ke me kedarian sabré el nº exacto.

lo "bueno" eske no lleva roña extra, hay muchas marcas, no tengo ni idea de kuales son las mejores o peores, ahora mismo he pillado la ke usa un amigo de la Uni, una tal Pueblo xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |