oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como dejar de fumar  (Leído 5249 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #45 en: 19/02/10, 14:00:10 pm »

Kw3T
Visitante


Email
« Responder #46 en: 19/02/10, 14:17:11 pm »



y no lavarselos tambien
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #47 en: 19/02/10, 14:42:03 pm »

yo solo fumo petas y los findes si kuando salgo caen pitis xo me dan puto asco entre semana no fumo solo x la peste y el mal aliento que deja ya me tira para atras xd :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #48 en: 20/02/10, 13:55:42 pm »

Yo Llevo 2 dias sin fumar!!!! jajaj es poco, pero bueno, es lo maximo que he estado desde que empeze a fumar hace 14 anyos, y de las innumerables veces que he intentado dejarlo..

HE dejado de fumar con el libro "Es facil dejar de fumar si sabes como" ( metodo Easyway), verdaderamente hace que mires las cosas de manera muy diferente, y ya conozco gente que habian intentado de dejar por otros metodos y siempre fallaron pero despues de leer este libro lo dejaron del todo, y me anime!!

Es un metodo diferente a todos los anteriores, y menos agresivo.. casi no tengo "mono" ( si que hay momentos que me encantaria fumar, pero se puede aguantar), cosa que cuando lo dejaba por la "fuerza de voluntad" el mono podia conmigo..basicamente este sistema te mete en la cabeza que todo es ilusorio que TODOS tus razones para fumar son "imaginativas", y que lo unico que buscas con el cigarrillo ( o pipa en mi caso), es alcanzar un estado de "bienestar" que ya tenias de manera natural antes de fumar... basicamente viene a decir ( entre otars cosas): es como calzar unos zapatos 4 numeros mas pequenyos, para disfrutar del alivio cuando te los quitas..

Cuando dejas de fumar por la fuerza de voluntad es como una tortura, siempre tienes el sentimiento de que estas sacrificando algo, con este metodo esto no lo sientes, al contrario.

Recomendable 100%.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #49 en: 20/02/10, 20:28:17 pm »

Pues yo el año pasado empezé a fumar porque en el curro me agobiava mucho y fumar me "trankilizaba", una vez dejé el curro tambien dejé el tabaco. Pero con la tonteria de salir de fiesta me a vuelto el mono y llevo un mes que no paro de fumar  :embarassed:

Tocará volver a dejarlo porque ahora k no curro se me va demasiada pasta en tabaco, y digamos k la pasta k tengo en el banco baja pero no sube sin ingresos. A ver como coño me lo monto para dejar el puto tabaco.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #50 en: 20/02/10, 23:16:58 pm »

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #51 en: 20/02/10, 23:40:35 pm »

pos yo ahora, me comprare el pote de tabaco de liar manitou, q seguro q tengo para dos meses.

dejar de fumar? de momento no. he visto un monton de imagenes e videos de pulmones y demas. y en mi eso, no hace efecto.

aparte, q seria de la birra, sin su cigarrito :D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #52 en: 20/02/10, 23:50:58 pm »

uuuoooo... que pulmones tan malos :-X
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #53 en: 21/02/10, 00:15:31 am »

Yo creo que el tema de los pulmones negros, cancer y demas temas de salud, no es motivo para que los fumadores lo dejemos, es mas nos pone un punto de nerviosos y de cojer "miedo", y aun nos hace fumar mas..yo en mi casa mi padre tubo cancer de laringe, murio por problemas de corazon, y yo estube trabajado 7 anyos y medio en un hospital viendo de todo, y en NINGUN momento estas cosas me impresionaron como para dejar de fumar..

Yo creo que para dejar de fumar, tenemos que saber el PORQUE fumamos, y analizar todas las "excusas" que decimos para fumar, y ver que en verdad son mandangas de comeduras de coco, y despues ponemos en un balanza las razones para fumar, y las razones para dejarlo, y ves que verdaderamente valdra la pena..

LO QUE ME JODE a sobremanera, son los PUTOS gobiernos, poniendo las fotos estas asquerosas en los paquetes de tabaco, diciendo que el tabaco mata, etc... pero bien que los venden ( centenares de millones a anyo que les aporta)..o sea por un lado te dicen: tabaco=caca!  y por otro venga a vendertelo.. o sea nos estan diciendo: te estoy vendiendo veneno, te prohibo fumar en todos los sitios publicos porque es malo para la salud, te digo todo esto pero te lo vendo porque me saco mucha pasta y encima te lo digo en la cara! si tanto nos quieren cuidar, que no lo vendan joder!! ( claro, despues saldria el contrabando, tabaco aun mas adulterado,etc..)

Por cierto, he calculado que POR LO MENOS en estos 14 anyos de fumador, me he gastado unos 15500 euros.. y si continuara fumando, me dejaria entre 55-60000 euros, la entrada de un piso, para envenenarte i asfixiarte!! somos los mejores, conye!! :embarassed:

pajarito
Visitante


Email
« Responder #54 en: 22/02/10, 12:15:04 pm »

como lo llevas ptt??
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #55 en: 22/02/10, 13:56:12 pm »

Yo Llevo 2 dias sin fumar!!!! jajaj es poco, pero bueno, es lo maximo que he estado desde que empeze a fumar hace 14 anyos, y de las innumerables veces que he intentado dejarlo..

HE dejado de fumar con el libro "Es facil dejar de fumar si sabes como" ( metodo Easyway), verdaderamente hace que mires las cosas de manera muy diferente, y ya conozco gente que habian intentado de dejar por otros metodos y siempre fallaron pero despues de leer este libro lo dejaron del todo, y me anime!!

Es un metodo diferente a todos los anteriores, y menos agresivo.. casi no tengo "mono" ( si que hay momentos que me encantaria fumar, pero se puede aguantar), cosa que cuando lo dejaba por la "fuerza de voluntad" el mono podia conmigo..basicamente este sistema te mete en la cabeza que todo es ilusorio que TODOS tus razones para fumar son "imaginativas", y que lo unico que buscas con el cigarrillo ( o pipa en mi caso), es alcanzar un estado de "bienestar" que ya tenias de manera natural antes de fumar... basicamente viene a decir ( entre otars cosas): es como calzar unos zapatos 4 numeros mas pequenyos, para disfrutar del alivio cuando te los quitas..

Cuando dejas de fumar por la fuerza de voluntad es como una tortura, siempre tienes el sentimiento de que estas sacrificando algo, con este metodo esto no lo sientes, al contrario.

Recomendable 100%.

mira, precisamente ayer empecé ese libro.

a ver que tal va  :)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #56 en: 23/02/10, 02:08:05 am »

como lo llevas ptt??

Pues lo llevo de aquella manera!!jajaja...no, la verdad es que me esta costando "menos" de lo que pensaba, ahora bien, el sabado fui a a una comida con mis suegros en un Pub tipico de la zona, y lo pase francamente mal..tube alucinaciones sensoriales!!jajaaja mas que nada distorsion con los sonidos, etc.. y todo por el monazo que tenia, y cada vez me ponia mas nervioso y mas mono aun.. al final me tube que levantar y andar un poco.. la imagen era, mi mujer hablando con su madre, en ingles claro...yo haciendo un esfuerzo exta para entender, se termia la comida y ellas aun no han provado bocado, me empiezo a poner nervioso, me empiezo a perder con el ingles, de repento solo escucho los ruidos de la comida en la boca de mi suegra, y los llantos del bebe de la mesa de atras, todo iba en camara lenta, y no sabia que hacer, y yo de los nervios!!! pero bueno, lo supere!

Hoy es el 5into dia, y me he dado cuenta que he pensado MUCHO menos en el fumar.. todo y que pensaba que habia tirado toooodo el tabaco de casa, hoy he descubierto en un mochila que me quedaba un poquito dentro de una lata de fumar pipa, y que tentacion! ademas es el mejor tabaco que he probado nunca, con un olor y sabor espectaulares, que hasta mi mujer que es superantitabaco ( y por ella que lo dejo), me decia si podia fumar un poco de ese tabaco dentro de casa para dejar el olor!!jajaja

Gracias por preguntar!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #57 en: 23/02/10, 02:09:28 am »

Yo Llevo 2 dias sin fumar!!!! jajaj es poco, pero bueno, es lo maximo que he estado desde que empeze a fumar hace 14 anyos, y de las innumerables veces que he intentado dejarlo..

HE dejado de fumar con el libro "Es facil dejar de fumar si sabes como" ( metodo Easyway), verdaderamente hace que mires las cosas de manera muy diferente, y ya conozco gente que habian intentado de dejar por otros metodos y siempre fallaron pero despues de leer este libro lo dejaron del todo, y me anime!!

Es un metodo diferente a todos los anteriores, y menos agresivo.. casi no tengo "mono" ( si que hay momentos que me encantaria fumar, pero se puede aguantar), cosa que cuando lo dejaba por la "fuerza de voluntad" el mono podia conmigo..basicamente este sistema te mete en la cabeza que todo es ilusorio que TODOS tus razones para fumar son "imaginativas", y que lo unico que buscas con el cigarrillo ( o pipa en mi caso), es alcanzar un estado de "bienestar" que ya tenias de manera natural antes de fumar... basicamente viene a decir ( entre otars cosas): es como calzar unos zapatos 4 numeros mas pequenyos, para disfrutar del alivio cuando te los quitas..

Cuando dejas de fumar por la fuerza de voluntad es como una tortura, siempre tienes el sentimiento de que estas sacrificando algo, con este metodo esto no lo sientes, al contrario.

Recomendable 100%.

mira, precisamente ayer empecé ese libro.

a ver que tal va  :)

A veure si et funciona Joan, has de seguir a "rajatabla" el que et diu el llibre..
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #58 en: 24/02/10, 16:24:27 pm »

Pues yo esta semana voy a intentar dejarlo del todo... espero conseguirlo, pero si no pudiera me acabaré leyendo el libro ese que dices PTT!!

Lo que estaba pensando en una cosa, a ver si me puedes ayudar (segun tu experiencia o lo que dice el libro), yo y una amiga nos hemos propuesto dejarlo a partir del domingo, con la idea de estos días fumar a saquísimo xd Pero, por otro lado estoy pensando en dejarlo AHORA, y no se que hacer la verdad, sólo se que a partir de marzo no quiero ver un puto cigarro más.... Mira me jode ya todo el tema de los pulmones, el cáncer y bla bla bla.. (pero es lo que dices tu PTT, no me convence al 100% y no es una razón única de suficiente peso), luego está el tema de la pasta... que por ese lado tendría que dejarlo PERO YA, porque lo he calculado y me habré dejado casi 1000 €... pero lo que más me jode del tabaco es depender de ello, de algo, de lo que sea, que estoy harta ya coño... :(
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #59 en: 24/02/10, 16:42:44 pm »

Yo Llevo 2 dias sin fumar!!!! jajaj es poco, pero bueno, es lo maximo que he estado desde que empeze a fumar hace 14 anyos, y de las innumerables veces que he intentado dejarlo..

HE dejado de fumar con el libro "Es facil dejar de fumar si sabes como" ( metodo Easyway), verdaderamente hace que mires las cosas de manera muy diferente, y ya conozco gente que habian intentado de dejar por otros metodos y siempre fallaron pero despues de leer este libro lo dejaron del todo, y me anime!!

Es un metodo diferente a todos los anteriores, y menos agresivo.. casi no tengo "mono" ( si que hay momentos que me encantaria fumar, pero se puede aguantar), cosa que cuando lo dejaba por la "fuerza de voluntad" el mono podia conmigo..basicamente este sistema te mete en la cabeza que todo es ilusorio que TODOS tus razones para fumar son "imaginativas", y que lo unico que buscas con el cigarrillo ( o pipa en mi caso), es alcanzar un estado de "bienestar" que ya tenias de manera natural antes de fumar... basicamente viene a decir ( entre otars cosas): es como calzar unos zapatos 4 numeros mas pequenyos, para disfrutar del alivio cuando te los quitas..

Cuando dejas de fumar por la fuerza de voluntad es como una tortura, siempre tienes el sentimiento de que estas sacrificando algo, con este metodo esto no lo sientes, al contrario.

Recomendable 100%.

mira, precisamente ayer empecé ese libro.

a ver que tal va  :)

A veure si et funciona Joan, has de seguir a "rajatabla" el que et diu el llibre..
si ya lo decia yo que ese libro va muy bien,asi lo deje yo y llevo ya 4meses,pero haciendole caso al libroo ehh
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |