oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A que hemos llegado!!!!!!!  (Leído 7571 veces)
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #45 en: 03/02/10, 01:14:39 am »

Con un retulador o tipex?  ::)
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #46 en: 03/02/10, 01:15:41 am »

Con un retulador o tipex?  ::)

Pero el surco tio?? No salta la aguja?
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #47 en: 03/02/10, 01:17:56 am »

No tiene porque. Tiene que ser un tipex muy espeso para que salte.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #48 en: 03/02/10, 01:20:55 am »

Sera que en concursos tales como los de xque o activa no se ven las velocidades apuntadas el los discos, o discos con marcas en el surco para ir mas rapidos a la hora de poner la aguja etc etc. Y no solo en los de activa o xque sino en varios...

Y bueno susi esta claro que no me presento a concursos de este tipo. No por que de el nivel o no, sino porque  a los pocos que me he presentado se puede ver quien gana con o sin ayudas o con lo anterior mas colegueo.

Yo no soy partidario de pasar cancion por cancion a la misma velocidad, pero si de tener una nocion de velocidad para poder calcular un poco a ojo el tema que estoy cuadrando.

Metri, pues admiro tu tecnica, de estar cuadrando 3 temas a la vez. Eso es lo que quieres decir,no? Porque yo tambien puedo estar manejando 5 platos y cuadrando solo 2 a la misma vez  ;) Aunque si no tienes una nocion de la velocidad del disco que estas cuadrando, o tienes mucha potra pillando la velocidad exacta o es que estas metiendo temas con mismas velocidades.



Me referia mas bien a lo segundo, pero si, tb puedo cuadrar 3 discos a la vez, si no no le veo el sentido a tocar 5 reproductores... Gran tecnica no, aunque no te lo creas, hay mucha gente que puede hacerlo  ;).
Una cosa es tener una nocion, la otra saberse la velocidad de memoria. No se tu, pero yo de pinchar los discos ya se si van a 33 o 45 RPM. Y si me equivoco, en vez de tardar 5 segundos cuadrando un disco, tardo 10, no me va a salir peor la sesion por eso.
Pero claro, no todos vamos a los concursos con una sesion en la que se meten 30 discos en 10 minutos y se ha tenido que hacer 50 veces para que salga 1 perfecta. Hay mas mundo a parte de los concursos del xque.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #49 en: 03/02/10, 01:31:44 am »

Sera que en concursos tales como los de xque o activa no se ven las velocidades apuntadas el los discos, o discos con marcas en el surco para ir mas rapidos a la hora de poner la aguja etc etc. Y no solo en los de activa o xque sino en varios...

Y bueno susi esta claro que no me presento a concursos de este tipo. No por que de el nivel o no, sino porque  a los pocos que me he presentado se puede ver quien gana con o sin ayudas o con lo anterior mas colegueo.

Yo no soy partidario de pasar cancion por cancion a la misma velocidad, pero si de tener una nocion de velocidad para poder calcular un poco a ojo el tema que estoy cuadrando.

Metri, pues admiro tu tecnica, de estar cuadrando 3 temas a la vez. Eso es lo que quieres decir,no? Porque yo tambien puedo estar manejando 5 platos y cuadrando solo 2 a la misma vez  ;) Aunque si no tienes una nocion de la velocidad del disco que estas cuadrando, o tienes mucha potra pillando la velocidad exacta o es que estas metiendo temas con mismas velocidades.




Pero claro, no todos vamos a los concursos con una sesion en la que se meten 30 discos en 10 minutos y se ha tenido que hacer 50 veces para que salga 1 perfecta. Hay mas mundo a parte de los concursos del xque.

Ahí estamos compañero!! Un diez para tí tio, cuantas veces habré pensado esto xDD Un saludoo  ;D ;D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #50 en: 03/02/10, 01:57:22 am »

Y apuntarmelo como que no, paso de ensudiar el disco. Y como yo, muchos otros que conozco  ;).


Sacrilegio. Hace tiempo que no esnifo tippex  :laugh:

Osti, acabo de enterarme que la gente se marca los vinilos con tipex. Pobres discos  :'(.


Ahí estamos compañero!! Un diez para tí tio, cuantas veces habré pensado esto xDD Un saludoo  ;D ;D

Un saludo para ti tb  ;).
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #51 en: 03/02/10, 02:46:10 am »

Y bueno susi esta claro que no me presento a concursos de este tipo. No por que de el nivel o no, sino porque  a los pocos que me he presentado se puede ver quien gana con o sin ayudas o con lo anterior mas colegueo.


Eso es tema aparte, que por desgracia también pasa a menudo, tanto o más que lo otro.

Pero bueno, el que es bueno antes o después sale a la luz y si le cuesta el doble lo valorará más y se esforzará más  ;D

Con un retulador o tipex?  ::)

O con las míticas pegatinas que también se usaban para hacer saltar el disco y crear una especie de loop, hay gente que sabe hacer verdaderas filigranas xd

Si se va con el concepto de meter el mayor número de discos en el mínimo tiempo posible, lo veo más una exhibición que una sesión, esperaba que con el tiempo se fuese perdiendo esa costumbre, pero veo que aún perdura xd

Para mí es mucho más importante buscar la harmonia entre las canciones y que todo tenga un sentido, pero bueno, ahí ya entraría la visión personal de cada uno  ;D

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #52 en: 03/02/10, 04:16:07 am »

marcar los discos tampoco es tan descabellado... ahora no nos pongamos tan tikis mikis xD
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #53 en: 03/02/10, 07:54:29 am »

Hace mucho tiempo que se marcan los surcos, sobretodo cuando salieron los rotuladores permanentes de color blanco, se lo he visto incluso a algunos djs de renombre de este pais hace tiempo. Lo del tipex es arriesgado, te juegas que salte la aguja.

Y tampoco necesariamente hay que marcar la galleta de los discos, muchos djs lo que hacen es escribir en la funda de papel protecora del disco y asi cuano lo sacan de la portada le echan un vistazo disimuladamente y nadie se entera ;).

Son truquillos cuando tienes muchos discos y hace tiempo que no los pinchas, para recordarte rapidamente, aunque llevo pinchando desde el 93 y he visto de todo escrito, pegado, pintado... en un vinilo para recordarte como va.

Saludos.

Pd: Incluso muchos de nuestros idolos tienen los discos marcados, hay un recopilatorio bastante actual de Central que son 2 cds y dvd que el Boss explica como marca el vinilos que hace tiempo que no pincha, asi que no seamos tan delicados...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #54 en: 03/02/10, 10:02:08 am »

Javi no se marca los vinilos.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #55 en: 03/02/10, 10:23:14 am »

Javi no se marca los vinilos.

Cuando vengas a casa te lo enseño y veras que explica el metodo que el utiliza para marcarlos, lo hace con signos de mas y menos marcando subidas y bajadas.
Sale en recopilatorio de cantaditas de central donde dan una pequeña charla para iniciarte en el mundillo de pinchar.

http://www.discogs.com/Various-Central-Las-Mejores-Cantaditas/release/1030114

Echale un vistazo a la caratula trasera...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #56 en: 03/02/10, 10:46:10 am »

Javi no se marca los vinilos.

Cuando vengas a casa te lo enseño y veras que explica el metodo que el utiliza para marcarlos, lo hace con signos de mas y menos marcando subidas y bajadas.
Sale en recopilatorio de cantaditas de central donde dan una pequeña charla para iniciarte en el mundillo de pinchar.

http://www.discogs.com/Various-Central-Las-Mejores-Cantaditas/release/1030114

Echale un vistazo a la caratula trasera...

Pues cuando vi el DVD de sus 10 años decia que no xD. Y en varias entrevistas lo dice. Bueno al final todos acabn haciéndolo. Y cuando tienes tropocientos mil discos ::)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #57 en: 03/02/10, 10:49:40 am »

Javi no se marca los vinilos.

Cuando vengas a casa te lo enseño y veras que explica el metodo que el utiliza para marcarlos, lo hace con signos de mas y menos marcando subidas y bajadas.
Sale en recopilatorio de cantaditas de central donde dan una pequeña charla para iniciarte en el mundillo de pinchar.

http://www.discogs.com/Various-Central-Las-Mejores-Cantaditas/release/1030114

Echale un vistazo a la caratula trasera...

Pues cuando vi el DVD de sus 10 años decia que no xD. Y en varias entrevistas lo dice. Bueno al final todos acabn haciéndolo. Y cuando tienes tropocientos mil discos ::)

Claro que todos los que tienen miles y miles de discos los marcan, es imposible acordarse de todos.

Y que conste que no tengo nada en contra del Boss, simplemente como anecdota me he acordado que lo explicaban y lo he comentado.

Saludos.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #58 en: 03/02/10, 12:04:20 pm »

Una cosa es marcarlos, otra ponerle tippex en los surcos. Sere muy delicado, pero me parece una guarrada, lo haga quien lo haga...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #59 en: 03/02/10, 12:33:17 pm »

cuando tienes muchos discos no hay nada mejor que escuchartelo y intentar recordarlo , yo los discos que tengo marcados son porque son de 2º mano y te juro que si cuando los compro por aquí me entero de que están marcados ni los compro, porque yo eso lo veo de muy novatillo y me da exactamente igual la cantidad de discos que se tenga, pero la experiencia de los años te enseña a ver en elsurco mirando la velocidad de grabado y la cantidad de cortes que hay en un disco a cuantos compases puede llegar a tener.

es lo que tiene y lo bonito que hay cuando se pincha en vinillo, porque claro con el cd no se puede sacar para ver cuanto le queda para entrar en el bajon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o ver de cuanto es el siguiente :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |