|
 |
« Responder #105 en: 23/10/10, 22:44:46 pm » |
|
gracias Pokybond, a ver lo pudiésemos completar!
A ver si hay suerte...A dia de hoy no jeje veremos estos días
|
|
|
cometapas
Registro: 03-04-09
INTERPLANET
Email
|
 |
« Responder #106 en: 26/10/10, 15:06:39 pm » |
|
|
|
|
djdaviz
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me
Email
|
 |
« Responder #107 en: 26/10/10, 15:08:16 pm » |
|
MAKI-007 DJ Skryker - Stroke 1997
http://www.megaupload.com/?d=5DZX36RO
Gracias cometapas, aunque este ya estaba subido pero probablemente sea mejor ripeo
|
|
|
cometapas
INTERPLANET
Email
|
 |
« Responder #108 en: 26/10/10, 15:14:04 pm » |
|
|
|
|
cometapas
INTERPLANET
Email
|
 |
« Responder #109 en: 26/10/10, 15:22:17 pm » |
|
MAKI-007 DJ Skryker - Stroke 1997
http://www.megaupload.com/?d=5DZX36RO
Gracias cometapas, aunque este ya estaba subido pero probablemente sea mejor ripeo 
pues crei que no estaba fallo mio
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 26/10/10, 17:08:40 pm » |
|
muchas gracias por estos ultimos cometapas, que buenos.
|
|
|
djdaviz
Email
|
 |
« Responder #113 en: 26/10/10, 19:29:39 pm » |
|
ya ves tio qué grandes aportes! 1000 gracias!
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 26/10/10, 22:49:31 pm » |
|
 hola gente, nada, solo decir que es un detallazo que colgueis estos temazos, pero por otra parte.  no os enrollais mucho  por que para no tener ni el minimo detalle de poner la Password, pa eso no colgueis nada a la vista de todos, y mandarlo cada uno por privado, eso es todo
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 26/10/10, 22:52:00 pm » |
|
|
|
|
djdaviz
Email
|
 |
« Responder #116 en: 26/10/10, 22:56:17 pm » |
|
es que en parte la contraseña la ponen para eso. No pretenderéis estar en el foro sin aportar casi nada, o algunos ni siquiera sin escribir, y que a las primeras de cambio os den una contraseña, lo veo de lógica.
Puede servir de motivación para que la peña se enrolle como decís y aporte cosas, que no siempre seamos los mismos
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 26/10/10, 23:03:25 pm » |
|
es que en parte la contraseña la ponen para eso. No pretenderéis estar en el foro sin aportar casi nada, o algunos ni siquiera sin escribir, y que a las primeras de cambio os den una contraseña, lo veo de lógica.
Puede servir de motivación para que la peña se enrolle como decís y aporte cosas, que no siempre seamos los mismos
Hablando de aportar temas, y si en caso como yo. hay gente que las descargas las conseguimos aqui, y no tenemos nada nuevo para aportar o entre otras, que nisiquiera pedis algun tema para intercambiarlo de buen royo. si estamos en este plan con cotraseñas, pos no colgueis los links en vista publica, y poneis una lista de temas para intercambiar. por que para colgar temas con contraseñas a la vista. no se por que os molestais de ponerlo a alcance de la gente los links y mas sin las contraseñas ni nada, eso es muy molesto para algunos
|
|
|
djdaviz
Email
|
 |
« Responder #118 en: 26/10/10, 23:09:59 pm » |
|
es que no hablamos de subir vinilos, está claro que no todo el mundo tiene la misma música, pero al menos un simple "gracias". Hay links con más de 150 descargas y nadie se ha dignado ni siquiera a agradecer que se cuelgue, y cuando subes un disco, y otro, y otro, y ves que la gente se lo descarga casi sin importarle quien o qué se ha subido, llega un momento que quema, por lo menos a mi.
Si has observado yo no les he puesto links a mis vinilos y ya he subido unos cuantos, pero hay gente que sólo escribe cuando le pones una contraseña o cuando no funciona un link para q se lo arregles.
Yo no pido nada a cambio, sólo que la peña sea un poco agradecida y no tenga tanta jeta, xque para los que aportamos cosas nos es más facil no subir nada y meternos en el tuenti, en vez de llenar vuestros discos duros con nuestras recopilaciones conseguidas durante años. Pero eso no lo veis...
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 26/10/10, 23:17:00 pm » |
|
 pues nada, solo dar las gracias a esa gente que se las merecen, como la gente de buenroyo que hay que cuelgan los temas normales sin contraseña ni nada, esa gente es a la primera a la que les debo las gracias, a las que facilitan los temas y no piden nada a cambio y me dan por cortesia las contraseñas, y si os seguis enrollando bien, alomejor yo si pudiera conseguir algun tema o aportar algo, seria el primero, y por supuesto lo facilitaria como hacen la mayoria, para los enrollayos solo dar las gracias
|
|
|
|