Hola! Con el devido respeto..pero Turn up the music no es el nombre original del tema...es I wold Stay 
Creo que cada uno es libre de producir lo que le apetezca y se de buena mano la ilusión detrás de este corte,además de incluir una parte de la cantada que Scott no utilizó,me ha sorprendido la caña que le haveis metido a k-rlos en un momento,por poco que una lo conozca no creo que sea para hablarle así,yo he visto cosas a veces en las que estado desacuerdo o simplemente no me han gustado y nunka escrivo con tanta dureza 
Me da igual como se llame el original, dentro del mundo makinero el tema mítico es el Turn up the music de Scott Brown y, sinceramente, le pega 17.000 patadas a este tema insulso que ha producido el tal K-rlos. Lo siento mucho si le ha puesto ilusión, un trabajo se mide por sus resultados no por el empeño que se le pone, así es la vida...
Y de dureza nada. En esta vida hay que saber encajar las opiniones cómodas e incómodas cuando se pone algo a la luz pública, y yo no creo haber entrado en la descalificación personal ni haber utilizado un vocabulario inapropiado. Sencillamente el tema, y el disco en general, me parece mediocre, o si te parece más políticamente correcto, "necesita mejorar".
Tan libre es él de producir lo que le apetezca como yo de criticarlo. Y si lo critico es porque en los últimos 5 años casi toda la makina nueva son remixes de remixes de remixes, estoy hasta los cojones ya, y además en el 99% de los casos empeorando la original.