el e-motion tiene una pinta muy buena!!!!!!!!!!!!!el principio de la previa con las voces y contra makinero están muy bien y la melodía entra muy bien, tiene tipo rollete sentimenal, me gusta cuando peta!!!!!!!!cae con fuerza!!!!!!!!!!!!me gusta también la vuelta q tiene la melodía, la parte q después de parar está bien también buen tema

el I would stay tiene rollete UK como ya han dicho más o menos, el principio me gusta mucho, con la voz+bombo bastante contundente+notas piano!!!!me gusta la parada con las notas de piano acompañando. la subida no me acaba de convencer mucho, no está mal ni mucho menos, pero no se :S a lo mejor escuchándola más me entra mejor
el break the chains la parte base tiene buena pinta!!!como ya han dicho se parece a la del tracker pero bueno, me gusta!!!!la parada está muy bien y la petada también buena pinta!!!la parada me gusta como está hecha con las voces y luego como entra la melodía

el showtime está bastante bien, me gusta mucho el juego que lleva!!!!!!!!!!un basote sin duda!!!!!!!
enhorabuena por el nuevo maxi krlos