oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: viernes con estilo + LA RETRO  (Leído 710 veces)
yolanda22
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« en: 27/01/10, 17:11:01 pm »

viernes central de febrero yo no faltare al de hardcore y jump que es el que mas triunfa siempre.

Este mes de Febrero vuelven por peticion popular los tan esperados VIERNES CON ESTILO

*VIERNES 5 DANCE Y CANTADITAS

-Emocionate tarareando las canciones de ayer,hoy y siempre,una noche unica donde sonaran todas las cantaditas.

*VIERNES 12 HARDCORE

-Contundencia y melodias en su maximo explendor,la noche en que el bombo distorsionado es el rey.

*VIERNES 19 JUMPSTYLE

-Es el sonido que mueve media Europa y como se a podido ver es el viernes mas querido por muchos Centraleros.

*VIERNES 26 NEWSTYLE

-Rapidez y locura desenfrenada en la noche que rendimos tributo a los pitos,newtyle por vena durante toda la sesion.

ESTOS 4 VIERNES MUSICALES ENTRADA LIBRE DE 23:00H A 02:00H consumicion minima

o si lo prefieres 10 euros 2 copas.


SABADO 6 FEBRERO LA RETRO
Volvemos a RETROceder en nuestra maquina del tiempo para hacerte vivir y recordar la musica que nos hizo vibrar en las noches del 2003 - 2004 -2005 - 2006 4 años resumidos en una sola sesion a cargo de Javi Boss y Dj Juanma,el paraiso retro, con video proyecciones Art history y performance retrospectivo,no faltes ya que una noche como esta, es dificil de encontrar, facil de gustar y dificil de olvidar.
carlitos_brillanti
Desconectado

Registro: 28-12-09

Email
« Responder #1 en: 27/01/10, 23:51:29 pm »

bufff! que dios vendiga a Central [adorar] [chikypark]
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #2 en: 29/01/10, 07:22:40 am »

Me estoy planteando ir fijo a esta fiesta antes que al aniversario que sé que la mitad de la noche no me va a gustar. Esta Retro son los últimos años de buena música en Central (para mi); y estirando mucho el chicle.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #3 en: 06/02/10, 11:37:58 am »

En breve salimos hacia el sur. A partir Centrallllllllllllllllll llllllllllllllllllllll ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |