oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dominator 2010?  (Leído 41705 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #405 en: 22/07/10, 00:48:51 am »

quina mala fe amb el timetalbe, mira que posar el noisesupressor i els donkey roller a la mateixa hora!!! que indigne tot plegat!  ;D ;D ;D
Wolfie6949
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 10-08-09

Email
« Responder #406 en: 22/07/10, 23:22:34 pm »

Bueno chavales, ya que estaba el horario, he decidido hacerme un "Timetable" para tenerlo mas organizado segun la hora que sea, pero todo junto, lo veo mucho más comodo. Os lo adjunto para que cojais un subrayador y empeceis a haceros el planning jeje.
Un Saludo!

muy kurrao tio ;)

lo de mi colega, pues al final viene, se ha tirao todo el dia pero ha conseguido sacarse el DNI :angel: , asi q no faltará nadieee!!! :P

a ver si nos vemos, ya sabeis, la kedada a las 9:45 donde se coge el bus para la Dominator

Nosotros llegaremos al aeropuerto de eindhoven a las 11:10, con el dominator ya empezado, espero que hayan buses alli para ir a esa hora...
Ire con la camiseta de I(L)Hardcore de la pont, para ser mas facilmente reconocido por los españoles jaja. De todos modos acabaremos todos juntos por alli, para liarla parda jajaja
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #407 en: 23/07/10, 10:48:24 am »

weno nosotros ya llevamos dos dias aqui en holanda, aver si hoy nos encontramos a alguien de espanya para montar un comando, i repetiremos midtown records
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #408 en: 23/07/10, 17:56:31 pm »

Aquí los "BarcelonA Hard Ravers" Ready for a Dominator megadigne!!!
Mañana despegamos bien temprano!
-DOMINATORRRRRRR!!!!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #409 en: 25/07/10, 21:29:24 pm »

Anem per feina que sino el bombo decau, lol

sessions

http://lsdb.nl/set/53023/Re-style_-_Dominator_2010__24-07-2010.html

Valoracions

Desprès del pla semidestroyer i el megaviatge de busos,trens,avions, el pla d'en myself ha sigut megadigne. Era el meu primer dominator i cal dir que ha sigut brutañ, allo és la meca del hardcore i de la filles de la digntat. Destacar l'escenari raw hardstyle amb el camio, brutal. Jo vaig estar casi tot el temps al raw hardstyle i al earlyhardcore. Atenciò amb la sessiò del dark raver, brutal.
Ha sigut un fustigacio digne i festival molt power. Jo m'esperava un tancament mès brutal, clar que l'espectativa sempre és molt alta.

Destacables
-L'italia gabber que em vem coneixer a weeze, va fer casi el mateix pla que nosoltres pero desde italia.
- La penya de reus que hem conegut, un grans hardraver i uns fills molt dignes.
- L'hotel i les barres de cereals, que grans.
- La samarreta hardraver, un gran tunneo
- El festival que vaig tenir amb myself i el klave, brutal, sense paraules. Pura energia i festa.
- les ales que el myself va aconseguir qu fessin la korsakkof i l'evil activites.

1 abraçada a tots els fills que vaig veure pel dominator, hi havia molta gent d'aquestes terres.

Proxima parada q-base 2010

see you at next xumpa xumpa party

atentament el fill
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #410 en: 25/07/10, 23:13:19 pm »

la mejor fiesta k me he pegao en holanda,mucho mejor k las MOH sobre todo musicalmente hablando
dj maska
Desconectado

Sexo: Masculino De: murciano
Registro: 04-11-09

Email
« Responder #411 en: 26/07/10, 00:02:44 am »

por lo que leo....te as pegado un buen FESTIVAL...jeje.
haber si la sman k viene te vienes kn nsotros d fiesta!!!
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #412 en: 26/07/10, 11:51:05 am »

Wno decir k vaya 4 dias en holanda joder!!!! increibleeee x diooosss!!!. Vaya holandesas, anda k no estan buenas ni nada, madreeeee miiiiiaaaaaa!!! :)

con el tema de la Dominator, ostia puta es mejor k la Masters creo yo, todo el montaje de las cabinas, el decorado i sobretodo el paisaje con el lago eso fue la re ostia!!

Tema sesiones: de todas las k vi, todas fueron espectaculares xo x mi parte destacar la sesion de Masters of Ceremony. Akello fue lo mas, con el piano, las guitarras, la bateria i el jambo k estava delante del micro!. IMPRESIONANTE!!!

I x terminar saludar a toda la gente k conocimos! i sobretodo saludar a la gente k volvio con nosotros con el avion. A la gente de Reus, a los de Alcoy, als cabronazos de bolinxo i caballo! :D i tb saludar al Junai i al myselfbcn ancara k vam parlar mlt poc xk em va agafar la puta alergia, un plaer havervos conegut a tots!!!

P D: a la gent de Reus i al Junai i al myselfbcn, a veure si algun dia fem alguna kedada x nar de festa x aki, abans de tornar a marxar fora! :) ya k vax ser l'unic k va parlar poc en vatros x la merda de alergia :(

P D 2: Proxima parada Q-BASE, vol+ entrada+hotel reservat, ahiiiii vamoooossss!!!

kifor
Desconectado

Registro: 22-06-09
Email
« Responder #413 en: 26/07/10, 14:55:55 pm »

ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si coincido contigo con los d las holandesas ¡¡¡¡

jeje respecto dominator increible ¡¡¡¡¡¡¡

montaje muy bueno , el lago , la "playita" , las vistas , tantas salas , muxo sitio para sentarse y descansar (aunq no podia dscansar jaja mi cuerpo pedia bombo constantemente jeje) , las carpas bastante separadas y muy bien montadas , sonido... puffff  increible ¡¡¡¡

la gente en general muy buen royo ¡¡ los holandeses te intentaban entender y mantener unca conversacion contigo (aunq cuando decian españa ponian una cara.... oooh worlcup jeje) y los italianos mu majos. esta vez me pare mas ablar con la gente q en la master jeje

y musicalmente buah buah buah ¡¡¡¡¡ y mas buah ¡¡¡ buff

ophidian sin palabras ¡¡ sesion muxo mas dura q las q ha exo en españa (comprensible jeje) negative a vs counterfeit...... joder  me mataron ...  y me remato tymon ¡¡¡¡¡ y me enterro satronica ¡¡¡¡¡ diossss

en la principal estube poko , mag dog way ¡¡¡ aunq me lo tome con relax ¡¡ endymion y nosferatu genial ¡¡¡¡ y DAY-MAr y party raiser ¡¡¡¡ dioss el momento mas esperado d la fiesta ¡¡¡¡ y con razooooooon ¡¡¡¡¡ y los master of ceremony mu bonito , temas miticos in live ¡¡¡

italia... vi anime , y en su linea buenos temas xo el apartado tecnico... na... jeje tommy knocker cojonudo  y noize supressor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como triunfa el live¡¡¡¡

lo unico q no me gusto.... la sala d industrial tenia los graves x los aires ¡¡¡ en ocasiones los temas no se escuxaban demasiado bien

weno y los españoles no se si estaremos muxos aki xo hubo un momento en la principal y en la d industrial q estubo cojonudo ¡¡¡ fuimos muxos ¡¡¡¡ en españa sentimos el hardcore aunq seamos pocos ¡¡¡¡

y na ... finalmente finde perfecto ¡¡¡¡¡¡ todavia voy fumao ¡¡

un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #414 en: 26/07/10, 19:05:01 pm »

La Mejor Fiesta de Mi Vida!!! ;D Y que mejor que con mi Novia!!!
Increible en todos los sentidos!!! Es la Sede del Hardcore!!!! Y no se podia esperar menos que me enamorase mas aun si cabe de Todo!!!!
Muchos españoles!!!Muy buen royo...La gente dandolo todo...
A sido indescriptible....porque por mas que digamos los que emos ido, q era grande,que el Sonido era Brutal,el lugar Increible...sabemos que nuestras retinas han visto cosas que no se pueden contar...ni explicar...a sido Brutal!!! Me da pena...que ya haya pasado!!!
Me quedaria en Holanda....para siempre...Hardcore Holland..FOREVER!!!

Me quedo con una cosa: RESPETO!! Habia de Todo...y se comportaban....Vi skins,punkys,gabbers,negros....Y La verdad eran muy tanques todos!!!Me gustaria que hubiera el respeto y la cultura aqui...en España!!!Volveremos!!!
Pero la 1ª fiesta en tierras Holandesas a sido Brutal!!! Repetiremos cuanto antes!!! ;)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #415 en: 26/07/10, 21:23:47 pm »

Ostia Loko_Pont88 creo k te vi cuando pincho el Ophidian, es posible k estuviste hablando com mi colega el Bolin, si es asi, mecago en mi puta vida! :) sk no sabia si eras tu o k.

X  cierto si subes este sabado al pont, coño dime algo i nos tomamos algun cubatilla! ;) xk mira k todo ese tiempo hablando x aki i llega el dia i no nos decimos nada :)

P D: Eso del cubata si kieres i si subes jejeje, x cierto la proxima excursion es dentro de 2 meses en el Q-BASE, ya lo sabes empieza a reservar el billete ;D
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #416 en: 26/07/10, 22:01:18 pm »

Io tmabe estic d'acord amb el senyor Lokopont a sigut al millor festival de la meva vida l'any que be es repeteix fijo jaja ia pujare algun video que vaig fer. Saluda a la gent de la terra i als colegues de Tortosa i al senyor Jordi i MySelf.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #417 en: 27/07/10, 00:17:26 am »

No hi han paraules despues de este megaimpresionantbrutalfe stival jajaajajaja, vaig xalar com un nen petit i pareixia que fos el primer dia que sortia de festa, em va molar molt la festa a ple dia, el lago, les sales, l'ambient.
Lo pitjor de tot esque no hi habien uns bons cubates hi s'havia de tirar de cerveza per lo que demes fa men aniria cada festival cap alli dalt!!

No res saludar a tots els que ens vam coneixer amb el comando que vam montar alli davant de tot que no erem pocs, i en especial al jordi i l'aleix de reus, al lokopont , al jordi i el junai, i al de santa barbara que em va dixar distret jaja encantat de haveros conegut a tots!!!

PD: en arrivar a SPAIN i dirme els colegues que estic boig em sento una mica friki jajajjaa
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #418 en: 27/07/10, 09:27:51 am »

Recuperandome aun del destrozo de fin de semana... Y aun con los nervios de principianta en estos festivales, aun habiendo pasado 48h des de que llegué, tengo que decir qué... FUE ENORMEEEE!!! Indescriptible... Emocionante... No tengo palabras! En estos momentos así entiendo porque me gusta tanto el Hardcore y nunca lo dejaría de lado a pesar de todo lo que conlleva el que te guste esta música aquí en nuestro país. 

Músicón, un montón de gente variopinta, respeto por todas partes, felicidad, amistad, fueras de donde fueras te acogian y te daban conversación como si te conocieran de toda la vida! Quiero volver ya!!!  :'(  :'(

De zonas en la que más estuve fue en la Main Stage, aun que solo llegar fui a la de Industrial a ver a Ophidian (L)!! Y por el medio día estuve bastante rato también en la de Hardstyle, destacar el Live de Crypsi que la verdad no defraudó para NADA!

Quedé sorprendidisima también con la cantidad de Españoles que eramos!! Y la verdad encantada de haberos conocido y de haber coincidido con todos vosotros!!!  :D

Y como no también destacar los detalles de los dj's en la Main cuando nos juntamos todos delante del todo con las banderas, y algunos como por ej. Day Mar hicieron las alas del Pont o el gran detalle de Neophyte cuando actuó con Masters of Ceremony (si no recuerdo mal) saludando a Italia y a España!

Desde luego, antes de que acabe el año como minimo tengo pegarme un festival más de estos!!!
kifor
Desconectado

Registro: 22-06-09
Email
« Responder #419 en: 27/07/10, 15:05:12 pm »

day mar hizo las alas del pont ??? jeje no me di cuenta ¡¡¡¡

eso que as dixo q cuando vas alli entiendes el porque te gusta tanto el hardcore , es verdad ¡¡¡¡¡ yo amaba el hardcore ¡¡¡ pero cuando fuy alli la primera vez supe q era parte de mi ¡¡¡¡¡¡ 

PD: q le den x culo a los houseros xD
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |