oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dominator 2010?  (Leído 41695 veces)
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #315 en: 10/07/10, 22:09:42 pm »

no me llama muxo el d este año,el del año pasao tmpoco me gustó pero bueno es lo d menos xDD

no me llena para nada el himno... q pena , el dl año pasado no me parecia un temon pero si estaba wapo ¡


la fiesta esa donde es???????????????? parece d old school no??? peude estar interesante yo me voy el lunes jijiji


la fiesta es en eersel a 18 kms d eindhoven.d old school hay 1 area y otras 5 de otros estilos.respecto a la kdd k os parece hacerla en la estacion de eindhoven de dond sale el bus?asi podemos ir un bus lleno d españoles liandola xD
kifor
Desconectado

Registro: 22-06-09
Email
« Responder #316 en: 11/07/10, 13:48:28 pm »

me parece bien ¡ ademas asi no nos perdemos ninguno jeje
Hardcore_Nation_X
Desconectado

Sexo: Masculino De: SATURNO
Registro: 06-04-10

Email
« Responder #317 en: 11/07/10, 19:11:53 pm »

no me llama muxo el d este año,el del año pasao tmpoco me gustó pero bueno es lo d menos xDD

no me llena para nada el himno... q pena , el dl año pasado no me parecia un temon pero si estaba wapo ¡


la fiesta esa donde es???????????????? parece d old school no??? peude estar interesante yo me voy el lunes jijiji


la fiesta es en eersel a 18 kms d eindhoven.d old school hay 1 area y otras 5 de otros estilos.

manci, se referia a la fiesta esa q hay el domingo, no a la dominator :P
si a alguno le interesa el dia siguiente he visto esto  ;D

Hard Classics on the beach

14:00 - 00:00
Beachclub Riche [WWW]Boulevard Barnaart 65
Zandvoort
NederlandNederland


Line-up
1Factor One - Early Hardstyle,early Jump & Hardhouse Classics
BeNRG
Clive King
JP
Luna
Norman
Pavo
Ruthless
SpeakerFreakz
Supercell
Trilok
MC: Da Mouth of Madness
2Factor Two – Oldschool & Early Rave Classics
Bika
Buzz Fuzz
Cold Fusion
Dano
Gizmo
Lewis
Raoul Coolman
Sano
Yo me lo estuve mirando esto.
Se puede pagar en taquilla o no?
Javi_Tron
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-06-09
HARDCORE HOLLAND !!!


Email
« Responder #318 en: 11/07/10, 19:47:37 pm »

AVISO por si alguién no lo sabe y tiene la brillante idea de entrar al festival con CUALQUIER CAMISETA DE FUTBOL, esta totalmente PROHIBIDO.
JaiiME BaKaLa
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el podium del pont
Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #319 en: 11/07/10, 23:18:55 pm »

Bueno chabales  asta hace  4 dias no sabia ni k iba,  pero ha abido un cambio d planes radical  mi nobia se ha currao el mejor regalo d cumpleaños k m an exo en mi puta vida  aun nome lo creooo estoy en shock WUAHAHAHAH

DOMINATOR!!!!!   HOLANDA ALLA VAMOSSS!!! kedan 2 semanas!!!
nos vamos el viernes bien temprano, salimos d reus como  cuando fuimos a la masters... alguno  sale a esas horas tmb¿¿ nosotros llevamos idea d dormir  en el aeropuerto el jueves por la noche.

otra cosa, importante, alguno sabe algun sitio k metan tralla para seguir la fiesta cuando akabe la dominator??? 
kifor
Desconectado

Registro: 22-06-09
Email
« Responder #320 en: 12/07/10, 15:18:38 pm »

no me llama muxo el d este año,el del año pasao tmpoco me gustó pero bueno es lo d menos xDD

no me llena para nada el himno... q pena , el dl año pasado no me parecia un temon pero si estaba wapo ¡


la fiesta esa donde es???????????????? parece d old school no??? peude estar interesante yo me voy el lunes jijiji


la fiesta es en eersel a 18 kms d eindhoven.d old school hay 1 area y otras 5 de otros estilos.

manci, se referia a la fiesta esa q hay el domingo, no a la dominator :P
si a alguno le interesa el dia siguiente he visto esto  ;D

Hard Classics on the beach

14:00 - 00:00
Beachclub Riche [WWW]Boulevard Barnaart 65
Zandvoort
NederlandNederland


Line-up
1Factor One - Early Hardstyle,early Jump & Hardhouse Classics
BeNRG
Clive King
JP
Luna
Norman
Pavo
Ruthless
SpeakerFreakz
Supercell
Trilok
MC: Da Mouth of Madness
2Factor Two – Oldschool & Early Rave Classics
Bika
Buzz Fuzz
Cold Fusion
Dano
Gizmo
Lewis
Raoul Coolman
Sano
Yo me lo estuve mirando esto.
Se puede pagar en taquilla o no?

si me referia a esta fiesta , ( respondo tb  a la ultima respuesta q hay , la fiesta esta es el domingo) he buscado un poco en google y esta al lado d amsterdam... abria q cogerse otra vez el tren ... y luego la vuelta a eindoven .. buff... pasando me pongo musica en la habitacion ejje
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #321 en: 12/07/10, 15:51:27 pm »

Bueno chabales  asta hace  4 dias no sabia ni k iba,  pero ha abido un cambio d planes radical  mi nobia se ha currao el mejor regalo d cumpleaños k m an exo en mi puta vida  aun nome lo creooo estoy en shock WUAHAHAHAH

DOMINATOR!!!!!   HOLANDA ALLA VAMOSSS!!! kedan 2 semanas!!!
nos vamos el viernes bien temprano, salimos d reus como  cuando fuimos a la masters... alguno  sale a esas horas tmb¿¿ nosotros llevamos idea d dormir  en el aeropuerto el jueves por la noche.

otra cosa, importante, alguno sabe algun sitio k metan tralla para seguir la fiesta cuando akabe la dominator??? 


yo he buscado por to2 sitios y no encuentro nada ni afterparty ni nada decente. Te aconsejo dormir algo y el domingo vayas a la hard classics on the beach
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #322 en: 13/07/10, 21:44:31 pm »

wno eso ya esta a la vuelta de la eskina! poco a poco se acerca el dia! :) 8 dias i nosotros despegamos!!! :) vamos a ver como esta el ambiente en amsterdam.

P D: Porfavor no lleveis camisetas de la roja! hacerlo x mi k soy medio holandes i me van a caer las lagrimas! :D xo wno felicidades x el mundial :)

P D 2: Wno como esta esta gente desesperada, los nervios acabaran con mi salud!!! ;D
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #323 en: 13/07/10, 22:48:13 pm »

Bueno chabales  asta hace  4 dias no sabia ni k iba,  pero ha abido un cambio d planes radical  mi nobia se ha currao el mejor regalo d cumpleaños k m an exo en mi puta vida  aun nome lo creooo estoy en shock WUAHAHAHAH

DOMINATOR!!!!!   HOLANDA ALLA VAMOSSS!!! kedan 2 semanas!!!
nos vamos el viernes bien temprano, salimos d reus como  cuando fuimos a la masters... alguno  sale a esas horas tmb¿¿ nosotros llevamos idea d dormir  en el aeropuerto el jueves por la noche.

otra cosa, importante, alguno sabe algun sitio k metan tralla para seguir la fiesta cuando akabe la dominator??? 


yo he buscado por to2 sitios y no encuentro nada ni afterparty ni nada decente. Te aconsejo dormir algo y el domingo vayas a la hard classics on the beach
pues mal asunto pa los k nos vamos el domingo x la mañana :'( :'( :'(
norettaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideeee
Registro: 21-01-09

Email
« Responder #324 en: 14/07/10, 10:08:44 am »

Una pregunta, la fiesta que empieza a las 11 de la mañana a 11 de la noche?¿? del sabado.
kifor
Desconectado

Registro: 22-06-09
Email
« Responder #325 en: 14/07/10, 10:29:52 am »

Una pregunta, la fiesta que empieza a las 11 de la mañana a 11 de la noche?¿? del sabado.

en principio si
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #326 en: 14/07/10, 13:46:10 pm »

alguien k halla ido años anteriores puede decir cmo se va desde eindhoven?e estado mirando en la pagina k organizan buses para ir al festival y desde eindhoven no hay...
Hardcore_Nation_X
Desconectado

Sexo: Masculino De: SATURNO
Registro: 06-04-10

Email
« Responder #327 en: 14/07/10, 13:50:25 pm »

alguien k halla ido años anteriores puede decir cmo se va desde eindhoven?e estado mirando en la pagina k organizan buses para ir al festival y desde eindhoven no hay...

no hay?¿, yo tengo entendido q salen los buses desde eindhoven, no sé :-\

aunq taxi tampoko puede salir tan caro XD
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #328 en: 14/07/10, 15:55:30 pm »

alguien k halla ido años anteriores puede decir cmo se va desde eindhoven?e estado mirando en la pagina k organizan buses para ir al festival y desde eindhoven no hay...
pero si justamente en la web de la domi pone q los buses salen de eindhoven centraal xDDD
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #329 en: 14/07/10, 16:04:13 pm »

http://www.eventtravel.nl/evenement/106/1/dominator_-_the_hardcore_festival/
yo e mirao ay
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |